|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
MAKINADORA
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 2:29 pm Título del mensaje: COMUNIDAD MSN DEDICADA A JESÚS SÁNCHEZ ADALID |
|
|
Hola a tod@s los amantes de las novelas históricas...he aquí otra, o sea Yo. Os escribo este mensaje para comunicaros que podéis entrar en la nueva comunidad msn que he creado sobre el escritor extremeño de novelas históricas tan interesantes como "EL MOZÁRABE", "EL ALMA DE LA CIUDAD"..etc, que no es otro que JESÚS SÁNCHEZ ADALID. Me encanta toda su obra. Si a alguien le interesa saber sobre sus últimos moviminetos, presentaciones, noticias, artículos en periódicos, entrevistas y demás, os invito a que entréis en la siguiente dirección. Tod@s podéis colaborar si queréis. Aún no hay muchas cosas, falta la portada, mensajes de bienvenida etc, pero poco a poco va creciendo. Espero que os guste y que sigáis disfrutando con estas geniales novelas tanto como yo. Muchas gracias.
http://groups.msn.com/JESUSSANCHEZADALID/homepage _________________ LA MAKI |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Makinadora,
le echaremos un vistazo, por supuesto. Yo tengo alguno de Sánchez Adalid en la estantería, pero aún no me he decidido. Un día de estos...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
MAKINADORA
|
Publicado: Vie Ago 31, 2007 9:50 pm Título del mensaje: WENAS |
|
|
Hola Richar, ¿qué tal te va con las novelas de Adalid?...¿comenzaste a leer alguna?...Qué tupa de Historia me estoy metiendo pal cuerpo...me lo estoy pasando bomba...jejeje. A ver si pronto te lees algo y me cuentas. Yo estoy con "La tierra sin mal", acabé hace poco "El alma de la ciudad" y sigo diciendo que me encanta...
Nos vemoos... _________________ LA MAKI |
|
|
 |
|
|