Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Ahorro de energía

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
paci

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 9:45 am    Tí­tulo del mensaje: Ahorro de energía Responder citando

Teniendo en cuenta el cambio climático y el daño que ya le hemos hecho a nuestro planeta, pienso que es bueno que todos hagamos algo para retardar el deterioro ya imparable.Con unos sencillos gestos, al alcance de todos, seguro que conseguimos algo.En este artículo que os recomiendo, nos explican algunas acciones que podemos realizar para ahorrar energía.Nuestro bolsillo también lo agradecerá.http://www.actitud50.com/es/vivienda/ahorra-en-energia.html.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 7:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo trabajo en el departamento de una empresa relacionada con la eficiencia energética y el ahorro de la misma....a veces tengo la impresión de que todo se queda en prensa y propaganda. No se si sabes, si sabéis, que en Madrid es obligatoria la colocación de paneles solares para aportar agua caliente sanitaria (ACS)...en muchísimos casos no está bien hecha la instalación y no sirve de nada.....en fin, que se puede esperar de un país en el que el gobierno destituye a la ministra de medioambiente por pensar en el mismo...y no hablo de lo que piensa el presidente de honor del partido de la oposición sobre el cambio climático...

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Trecce

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 7:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
...el que el gobierno destituye a la ministra de medioambiente por pensar en el mismo...

Y si me apuras, por pensar a secas.

juanrio escribió:
...y no hablo de lo que piensa el presidente de honor del partido de la oposición sobre el cambio climático...

¿Lo que pensaba antes, o lo que piensa ahora?
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 11:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aznar ha pasado de negar el cambio climático a convertirse en asesor de no sé qué empresa o fundación contra el cambio climático. Al parecer, tomó la decisión en un vuelo a Damasco.
farsalia

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso parece... lo de Damasco, digo. Laughing

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
juanrio

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 3:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Aznar ha pasado de negar el cambio climático a convertirse en asesor de no sé qué empresa o fundación contra el cambio climático. Al parecer, tomó la decisión en un vuelo a Damasco.

Es que yo defendería los beneficios del tabaquismo, o cualquier otra cosa, si me pagaran lo suficiente, pero no lo vendería como mis principios, eso si que no....

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Trecce

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 4:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Germánico escribió:

Es que yo defendería los beneficios del tabaquismo, o cualquier otra cosa, si me pagaran lo suficiente, pero no lo vendería como mis principios, eso si que no....

Tal vez a él le paguen lo suficiente para venderlo como sus principios. Una vez que uno está dispuesto a aceptar un precio... Todo es empezar y que te guste vivir del cuento.
Akawi

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2010 5:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Seguramente el Sr.Aznar vería, sobrevolando la zona hacia Damasco, demasiada tierra desértica y tomó cartas en el asunto....o a lo peor no, y solo es por la pasta. jeje
Ausente

MensajePublicado: Jue Oct 21, 2010 1:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo en mi casa instalaré uno de estos, en un año más, valen aquí unos 1.000 euros instalados y todo, con capacidad para 4 o 5 personas... Wink

Hace un tiempo los tengo vistos, además el gas es carísimo...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: