Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Mi equipo de fútbol
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2759
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Arrea! No había reparado en este hilo...pues nada, doy mis preferencias.
Aquí en España, el Cádiz CF (he sido socio y abonado muchos años) y el At. Madrid. Si el Atleti no tiene opciones, prefiero al Barça por encima de los demás.
En el extranjero:
Inglaterra: Liverpool
Italia: Roma
Argentina: Racing de Avellaneda

El resto de ligas...me dan igual.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 8:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Y en Alemania el Chalke. Que jugó Raúl. Very Happy
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 8:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
lantaquet escribió:
Huele a refundación.


¿Quién? ¿El betí o el depor?

Del Betis, como el Jerez y el Málaga.


Jo Capitán, mí Capitán ¡¿¡Del Cádiz!?! Un Brigadier amarillo... Y ¡Del Atlético!

Ahora me lo explico tó...


Jejejeje.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2759
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 9:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Lucie escribió:
lantaquet escribió:
Huele a refundación.


¿Quién? ¿El betí o el depor?

Del Betis, como el Jerez y el Málaga.


Jo Capitán, mí Capitán ¡¿¡Del Cádiz!?! Un Brigadier amarillo... Y ¡Del Atlético!

Ahora me lo explico tó...


Jejejeje.


Es que eso de "sufrir" hasta el último minuto del último partido, me pone una cosa mala, Lanta... Laughing
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Ene 25, 2014 12:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, que me considero un gaditano de esos que nace donde le da la gana, puedo decir sin miedo a errar, que posiblemente los días mas felices de mi vida, y quien sabe si los recuerdos mas turbadores que me construyen, son en Cádiz (provincia sobre todo).
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Ene 25, 2014 12:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y no valgo para sufrir. El último carnet de socio del Sevilla que ostenté fue el año de Maradona, Suker, Simeone, Martagón... Equipazo. El año siguiente ya entré en plena pubescencia y el Sevilla me cabreaba mas que otra cosa. Luego mi vida se volvió de repente interesante justo cuando el Equipo casi desciende administrativamente a 2ªB, y lo hace en un par de ocasiones a 2ª.

No es hasta que fichamos cómo mister a Caparrós en segunda (temporada 2000/2001 si no recuerdo mal), cuando mi abogada (manda güevos que sea ahora abogada de Carcaño) me dijo algo que se resume en un pareado de Robe Hiniesta; "si no quieres entrar en el trullo, deja de juntarte con capullos". Y eso hice. Me hice pureta. Empecé a ver partidos de mi equipo en la tele de mi casa. Y El Sevilla acompañó. Desde Caparrós todo fue subir y subir hasta convertirnos en el mejor equipo del mundo.
Pero cuando perdemos ahora, me enfado y no veo mas hasta que vuelven a ganar. Como Homer con Los Isotopos, si.

Oculto: 

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15586
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Sab Ene 25, 2014 1:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

OSASUNA!!!!!!!
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2759
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Sab Ene 25, 2014 8:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Y no valgo para sufrir. El último carnet de socio del Sevilla que ostenté fue el año de Maradona, Suker, Simeone, Martagón... Equipazo. El año siguiente ya entré en plena pubescencia y el Sevilla me cabreaba mas que otra cosa. Luego mi vida se volvió de repente interesante justo cuando el Equipo casi desciende administrativamente a 2ªB, y lo hace en un par de ocasiones a 2ª.

No es hasta que fichamos cómo mister a Caparrós en segunda (temporada 2000/2001 si no recuerdo mal), cuando mi abogada (manda güevos que sea ahora abogada de Carcaño) me dijo algo que se resume en un pareado de Robe Hiniesta; "si no quieres entrar en el trullo, deja de juntarte con capullos". Y eso hice. Me hice pureta. Empecé a ver partidos de mi equipo en la tele de mi casa. Y El Sevilla acompañó. Desde Caparrós todo fue subir y subir hasta convertirnos en el mejor equipo del mundo.
Pero cuando perdemos ahora, me enfado y no veo mas hasta que vuelven a ganar. Como Homer con Los Isotopos, si.

Oculto: 


Es curioso. Mi señor padre ha sido siempre sevillista confeso, algo raro por esta zona porque , el que no es del Cádiz, lo es del R.Madrid o del Barça...o incluso del Betis, un club que se ha sabido ganar durante muchos años a muchos andaluces por su pretendido espíritu "cosmopolita". Algo de lo que adolecía el Sevilla, que siempre dió impresión de equipo "estirado", para la "clase alta" andaluza...ojo, digo impresión.
Pero las tornas cambiaron con la llegada del Loperismo y las Copas de la UEFA del Sevilla, momento en el que el propio club blanco enarboló sin complejos la bandera andaluza y asumió que era el equipo de "todos".
Desde entonces es cierto que detecto en mi entorno mucha mayor simpatía al Sevilla que al Betis...(sólo hay que ir al Trofeo Carranza si es que participan Sevilla o Betis para darse cuenta).
Eso sí, pasan los años...las décadas...y el cadismo sigue estando igual de cabreado que hace 20 años Laughing .
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Ene 25, 2014 10:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡VIVA MÁGICO GONZÁLEZ!!!
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2759
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Sab Ene 25, 2014 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
¡¡¡VIVA MÁGICO GONZÁLEZ!!!


Laughing Hay personas que no lo conocen ni lo vieron jugar. Yo fui un privilegiado de los que vio en directo algunas de las jugadas, goles, detalles y diabluras que hacía el salvadoreño en el campo. El propio Maradona dijo en una entrevista, al poco de fichar por el Barcelona, que mientras Mágico González estuviese en activo, él no podría llamarse "el mejor jugador del mundo".
¿Por qué no está cosiderado entonces como uno de los Grandes de la Historia? Porque era un bohemio. Jugaba al futbol porque le gustaba, no para hacerse rico o famoso. Eso de levantarse temprano para entrenar o no salir de marcha antes de los partidos...no iba con él. En Cádiz encontró el sitio ideal donde hacer su carrera profesional; acá era un dios, y se le permitían todos sus excesos.
Y puede parecer extraño, pero las mejores actuaciones que le recuerdo fueron precisamente tras haber estado la noche anterior de parranda hasta las 4 de la mañana.
Genio y figura, sin duda. Y para mí, sí: el mejor jugador de todos los tiempos.

Y aquí os dejo una muestra de lo que digo, trece minutos de lo mejorcito que dio Mágico al fútbol español en Primera División. No os perdáis el minuto 3:20 del video, un gol que le hace al Racing realmente antológico.

http://www.youtube.com/watch?v=1gcL5rqMqnk

A disfrutarlo.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Sab Ene 25, 2014 6:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Impresionante, hace honor a su mote.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Lun Ene 27, 2014 10:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo comento mas atrás. Para mi lo maj grande son: Francescolli, Mágico, Maradona, Best... Como dices, los "bohemios"


"Millones en coches, putas, alcohol y drogas, el resto lo desperdicié..."
Georgi Best.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hissem



Registrado: 30 Dic 2013
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2014 2:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

También me encanta el fútbol, ​​me he comprado un equipo de fútbol camiseta de Manchester United http://www.camisetafc.com/manchester-united-c-1_93/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2014 4:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Grande Mágico, y ¡viva el cádiz! Una afición de primera sin lugar a dudas.

Lanta... El Sábado veo a tu Sevilla en Balaídos contra mi Celta. Dejadnos algo, hombre y no seaís acaparadores que ya le habéis ganado al Betis y al Madrid y nosotros necesitamos los puntos para mantenernos. Dile a Rakitic y a Bacca que se queden comiendo marisco y se olviden del partido jeje
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3032
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2014 3:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Soy valencianista de pro y creo recordar una jugada individual en Mestalla que acabó con vaselina grandiosa. Era niño y estaba en el campo. No sale en el vídeo Crying or Very sad
Un recuerdo a Rabah Madjer. (Argelino que ganó una copa de Europa con el Oporto. Gran taconazo)
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker