Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Mi equipo de fútbol
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 3:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jorge Ferraro escribió:
Bético escribió:
los 5 Grandes de la Historia del fútbol (junto a Pelé, Cruyff, Di Estéfano y Beckenbauer).... pero con eso y todo te digo que sus comienzos no fueron mucho peor que, verbigracia, el de los otros 4 futbolistas que ocupan mi top5 particular y, sin embargo, ninguno de ellos ha hecho de su imagen -y su vida- tal batiburrillo desagradablemente esperpéntico.


Es cierto, Bético, y coincido. Sólo me queda agregar que, a diferencia de los grandes que tu nombras, a Maradona le tocó vivir una época caracterizada por el híperdesarrollo de los medios masivos de comunicación. Esto, además de hacerlo infinitamente más conocido, lo mantenía (y mantiene) permanentemente en la palestra. Cuestión, creo yo, con la que es muy complicado convivir. O en otras palabras: difícil de evitar el mareo.

Un abrazo.

Jodeeeeeeeeer que dirían estos viejos hislibretas (jejeje) de un tal Messi...
Claro es que en 2008 se acababa de jubilar Zidane...



_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 10:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arauxo escribió:
Aunque no estaría mal que el Sevilla F.C. ganara este año tres títulos tres... (con permiso de Cavi y su Barça, claro...)

¡¡¡TOMA!!!
Lo sabía Arauxo es del Sevilla como yo.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 4:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 
lantaquet escribió:
Grandioso hilo que no pienso leer aún.
Pero aqui queda.
Aqui soy del Sevilla, y del Depor, y del Granada.
En Italia soy de La Juve (por cierto es el unico equipo del calcio que se puede denominar en genero femenino eso de La Lazio o La Roma está mal dicho).
En Argentina soy de River.
Soy del Shalke 04.
Olimpique de Marselle.
Y del City, como Ian Curtis.





Joer... casi no coincidimos en nada.

Yo soy del celta de Vigo. Socia sufridora que va todos los fines de semana al estadio y que está con una tremenda ilusión por volver a donde nos corresponde para tener derbi gallego de nuevo en primera.

Sino me tiran el barça, el atletico de Madrid y el Bilbao.

En Francia: el club de mis amores es el Toulouse F.C y el OM Olympique de Marsella.
Argentina: Boca e independiente.
Inglaterra: El Liverpool.
Y claro está el celtic en Escocia, club hermanado con el celta.

Para mí, los 5 grandes son:
Maradona, Pelé, Zidane, Cruyff y Di Estefano... Pero no dudo de que Messi se hará un hueco entre ellos.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur


Ultima edición por Lucie el Mie Mar 07, 2012 5:18 pm; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2012 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Recuerdo aquel oriundo diciendo que su abuelo era de Celta. Laughing Laughing
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
campusan



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 2

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 10:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me encanta el fútbol. Recogido una gran cantidad de camisetas de fútbol http://www.camisetafc.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 11:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Oculto: 
lantaquet escribió:
Grandioso hilo que no pienso leer aún.
Pero aqui queda.
Aqui soy del Sevilla, y del Depor, y del Granada.
En Italia soy de La Juve (por cierto es el unico equipo del calcio que se puede denominar en genero femenino eso de La Lazio o La Roma está mal dicho).
En Argentina soy de River.
Soy del Shalke 04.
Olimpique de Marselle.
Y del City, como Ian Curtis.





Joer... casi no coincidimos en nada.

Yo soy del celta de Vigo. Socia sufridora que va todos los fines de semana al estadio y que está con una tremenda ilusión por volver a donde nos corresponde para tener derbi gallego de nuevo en primera.

Sino me tiran el barça, el atletico de Madrid y el Bilbao.

En Francia: el club de mis amores es el Toulouse F.C y el OM Olympique de Marsella.
Argentina: Boca e independiente.
Inglaterra: El Liverpool.
Y claro está el celtic en Escocia, club hermanado con el celta.

Para mí, los 5 grandes son:
Maradona, Pelé, Zidane, Cruyff y Di Estefano... Pero no dudo de que Messi se hará un hueco entre ellos.

Ojo que esto es muy antiguo.
No me digáis que no lo avisé. Cuando Pellegrini levante la copa...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que Messi ya está entre los 5 mejores de la historia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, es que a mi este city, a diferencia del de Mancini, me tira porque juega al fútbol... Y el Liverpool tiene a Iaguito Aspas en la banqueta y no juega a nada.

Por cierto, este fin de semana supongo que irás con mi celta, Lanta jejeje Twisted Evil
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yago Aspas fue titular varios partidos a principios de temporada por ausencia de Luis Suárez... y no hizo nada. Hay que aprovechar las oportunidades. En cuanto a la lista de los mejores, quítenme a Pelé por chulo. Por cierto, Puskas decía que Maradona era mejor que él, más rápido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues mira no. Si el Betis pierde mañana desciende si o si. Y en las circunstancias (Vivan Ortega y Gasset, los dos Smile ) actuales del Club, un descenso provocaría otro a 2ªB del que no se yo si el Betis se repondría. El equipo está fatássss.



Y reitero, yo soy del City de siempre. Desde que no le ganaban ni al Mollerussa.

Otro que no juega allí es nuestro Luis Alberto, se lo encalomamos a los guiris por nueve kilos y el chaval es pura magia. Le dio un regate a Pepe en el Bernabeu que lo dejo sentao en una cuarta.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 8:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y a ver:

Messi está aquí ● ← ese es Messi


● ● ● ● ● Y acá va el resto.


Cristiano no es mas que otro Hugo Sanchez.

Por cierto, aficionados del Atleti de Madrid, no dejen los gatos sueltos por el Calderón, que todos acaban siempre en la cabeza del Cholo...
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 12:08 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Pues mira no. Si el Betis pierde mañana desciende si o si. Y en las circunstancias (Vivan Ortega y Gasset, los dos Smile ) actuales del Club, un descenso provocaría otro a 2ªB del que no se yo si el Betis se repondría. El equipo está fatássss.



Y reitero, yo soy del City de siempre. Desde que no le ganaban ni al Mollerussa.

Otro que no juega allí es nuestro Luis Alberto, se lo encalomamos a los guiris por nueve kilos y el chaval es pura magia. Le dio un regate a Pepe en el Bernabeu que lo dejo sentao en una cuarta.


Luego se gastan 2 kilos por la cesión de Batistao (2 millones por una cesión es una barbaridad)...así cualquiera.


Igual estos serán como el depor, respecto a su descenso y ahí los tienes, de líderes y fichando bien sin un duro y ojo, avalados por la mismísima LFP. Con el Betis harán lo mismo que no son el Mirandés. ¡Que no te den pena! Yo no sé cuánto deberán tus vecinos a hacienda pero mis vecinos del norte deben 90 millones... ¡90 millones! (mas otros 90 de deuda en el sector privado) y siguen fichando.

PD: Tienes razón Momper pero Iago para el celta es algo más que un simple jugador, nos salvó del descenso a segunda B y de la desaparición con 2 goles el día de su debut contra el Alavés... Y ahí empezó todo.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 9:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Huele a refundación.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 1:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Huele a refundación.


¿Quién? ¿El betí o el depor?
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Vie Ene 24, 2014 3:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo soy del Olímpic de Xàtiva de toda la vida. Este año hemos tratado de tú a tú al Real Madrid en la Copa del Rey. ¡Aquello sí que fue un momentazo!
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 35 de 38
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker