Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Rôthkildäm

|
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Me llegó esta mañana por correo: he comprado cuatro  _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Repetido _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Ultima edición por Germánico el Vie Jul 23, 2010 12:22 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Sale un libro llamado "Bautismo de Fuego" con el mismo título que uno de la saga de Geralt de Rivia y le han puesto la imagen de la portada de éste último, XD. y no, no es el V libro de la saga del brujo cazador de monstruos. XD _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Jul 23, 2010 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya decía yo joe, yo pensando ¿qué pinta un hacha en una batalla marítima? _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Sab Jul 24, 2010 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Esta mañana, cuando he ido a echar un vistazo, me han dicho en la Casa del Libro de Zaragoza que esta oferta solo es válida para las compras a través de la página web pero no para la compra directa en la tienda. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Jul 25, 2010 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo quiero una oferta para ese gato.  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
|