Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Dronne

|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 9:29 pm Título del mensaje: Pregunta sobre la saga de Roma de Colleen McCollugh |
|
|
Buenas,
Hoy he comprado el último libro de la saga de Roma de Colleen McCollugh y al leer la pequeña biografía inicial de la autora me he sorprendido porque cuando habla de sus libros más importantes menciona solo 5 de la saga de roma, y de hecho el libro viene numerado como el sexto de la saga.
¿Y "El caballo de Cesar"?, no se si es que soy yo el que esta confundido y este libro no pertenece a esta saga pero yo estaba convencido de que sí, aunque creo que lo publico una editorial distinta.
¿Confusión de la editorial?, ¿o se puede llegar hasta el límite de confundir al lector y hacerle saltarse un libro de una saga solo porque esta publicado por otra editorial?
Si es esto último, la verdad que mi sorpresa y decepción sería enorme...
Un saludo
PD: He escrito hoy casi más mensajes que en todo el tiempo que llevo aquí. _________________ Anne de Breuil, condesa de La Fère, milady de Winter, vuestros crímenes han cansado a los hombres en la tierra y a Dios en el cielo. Si sabéis alguna oración, decidla, porque estáis condenada y vais a morir. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
De lo de las editoriales ni idea, pero la saga es esta:
El primer hombre de Roma (1990)
La corona de hierba (1991)
Favoritos de la fortuna (1993)
Las mujeres de César (1996)
César (1998)
El caballo del César (2003)
Antonio y Cleopatra (2008) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Dronne

|
Publicado: Vie Jun 18, 2010 7:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues nada, me parece de verguenza lo que hace la editorial dando a entender que existen solo 6 libros, no he visto cosa más patética en la vida.
Saludos _________________ Anne de Breuil, condesa de La Fère, milady de Winter, vuestros crímenes han cansado a los hombres en la tierra y a Dios en el cielo. Si sabéis alguna oración, decidla, porque estáis condenada y vais a morir. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
|