Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Que adónde vamos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 6:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy ahora mismoto en Biarritz, en casa de una familia, me he podido colar aqui y asi no dar tregua Very Happy , vuelvo el 7, luego me voy todo agosto a Sitges, del 1 de agosto hasta septiembre.
Akawi, pasatelo muy bien en Estambul, es organizado el viaje?
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 1:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya de vacaciones Andromaca ¡Qué bien! Ya nos contarás. ¡Feliz verano!
Mi viaje es organizado, los prefiero así porque no te tienes que preocupar y te lo dan todo hecho. Wink Eso será en Septiembre.
Un besazo.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 12:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

richar escribió:
Joer Atilio, así cualquiera inaugura un hilo... (como el mío de Escocia, of corsete).

Pues yo me plantaré en tierras sorianas, pero en noviembre me piro una semana a Fuerteventura a rascarme el ombligo a dos manos.

Un saludo envidioso,
Richar.


yo el año pasado fui a Soria y se está muy tranquilo, además como me encanta ver castillos, en Soria está realmente lleno, lleno, lleno, visita sin falta el de calatañazor y si te es posible Numancia que es magnífica, lo de los castillos va muy en serio, te quedarás sorprendido, y... ojo con los buitres.
no me hagas caso pero en soria cogí algún tipo de infección o me picó algun bicho raro y me tiré un mes i medio con fiebre, ahún no saben que fué.
pero para personas de este foro Soria es magnífica.

corcontas
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker