Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 12:51 pm Título del mensaje: UN HOMBRE CONTRA UN CONTINENTE. Abascal. Edit. Akron |
|
|
http://3.bp.blogspot.com/_f2ReeVvFzfc/S2tNiQyAElI/AAAAAAAAA9U/4lAtYo5Yf5Q/s320/UN+HOMBRE+CONTRA+UN+CONTINENTE.jpg
Por cierto que el libro está ilustrado ( En blanco y negro, lástima) con algunas láminas de la excepcional LOS REALISTAS 1810-1828, de Editorial Quirón.
El "Marqués de la Concordia Española del Perú" es, aún por encima de Boves y Morrillo, el gran protagonista de la defensa de los derechos del Rey en las Americas. No está mal que también se publique alguna biografía sobre "Uno de los nuestros".
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Se me parece al actor que hace de Cornwallis en la peli de El Patriota de Gibson.
El libro tiene pinta excelente. Procedere hacer una desiderata a la biblio y que me lo traigan ipso facto.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 1:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes a mí también me hacían caso con las desideratas.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 4:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que hay maneras y maneras de hace desideratas
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay que ver con vosotros, siempre termina uno conociendo algo nuevo y cuantas veces me veo con una sonrisa dibujada en la cara... _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Interesante, gracias por la recomendación. Saludos |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Jun 12, 2010 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Joé, leí el título como "Un hombre incontinente"... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|