Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En octubre compraré...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 10:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sobre Orlando Finges y su esposa;
La fama trae demasiada presión, bueno ya saben lo que dicen no hay mala publicidad.
Aqui algunos de sus comentarios, me encanta la palabra que usan los britanicos para basura, Rubbish Laughing

Description by "Historian" of Molotov's Magic Lantern, by Rachel Polonsky:
"This is the sort of book that makes you wonder why it was ever published … Her writing is so dense and pretentious, itself so tangled in literary allusions, that it is hard to follow or enjoy."

"Historian" described Robert Service's 2008 work Comrades, a world history of communism, as 'rubbish':

"This is an awful book. It is very poorly written and dull to read … it has no insights to make it worth the bother of ploughing through its dreadful prose."

Ausente. Que buena noticia ver la biografia de Nikolas Tesla traducida al castellano.
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 12:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya. Que Camaradas esté pobremente escrito no lo discutiré (no sabía si achacarlo a la traducción, que bien podía ser; no es que Service sea un gran estilista pero éste me pareció redactado como con prisas). Ahora bien, de ahí a considerarlo "basura" y demás lindezas hay un gran trecho.

Fea cosa, los celos entre colegas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 11:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me compraré un atanor de doble fuego.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 4:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay que ver lo que se aprende en este foro. Ahora ya sé que un atanor es un horno filosofal. (Wikipedia dixit)
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Laughing

A ver, en enero de 2011 compraré...

jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 6:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo en octubre espero haber llegado a la sabiduria, asi que
no comprare nada.
Pero al paso que voy, no se de que año.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para Octubre espero que mi programa desintoxicante de Interné me aproxime aún más a los libros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 11:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tornado escribió:
Hay que ver lo que se aprende en este foro. Ahora ya sé que un atanor es un horno filosofal. (Wikipedia dixit)


¿Nunca has intentado crear oro de la nada? Aaaaaah, toda una vida desperdiciada... Twisted Evil
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me pongo a ello inmediatamente. Voy corriendo a presentarme para Ministro de algo. Twisted Evil
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Xeo



Registrado: 21 Mar 2009
Mensajes: 402
Ubicación: 67P

MensajePublicado: Lun Jul 05, 2010 5:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo en Octubre compraré una gran enciclopedia sobre la historia que tenga lo menos 20 tomos de casi 700 páginas. Para el próximo verano. Ahora sólo tengo dinero para lo más justo.

¿Para qué? Además de lo obvio os propongo un experimento. Coged un libro tocho, con muchas páginas, sobre cualquier rama de la historia (que sea de historia no es estrictamente necesario pero si no tenéis uno -que ya me extrañaría- es una buena excusa para agenciarse uno). Prosigo. Apoyad la tapa de la contraportada del libro sobre una mesa. Sentaros. Y mientras acercáis la cara sujetad la tapa de la portada del libro y con la misma mano haced pasad desde el final al principio todas las páginas con el pulgar.... ¿A que sale un airecillo que es muy agradable?


Sí, estáis acertados, se me ha ocurrido a mí solo...
_________________
La del avatar es Mnemósine dibujada por mí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

eso lo hago yo con todos los libros, sobre todo con los usados, por cierto traten de hacer ese experimento con un Kindle... a que no pueden...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 4:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que me lo compro, me lo compro, porque me lo compro, si si me lo voy a comprar, es que me lo compro.......



Sinopsis
En esta biografía, que ya quedará como la definitiva de Felipe II, Geoffrey Parker ha utilizado toda la documentación que ha estado recopilando desde los años 70 del siglo XX y, sobre todo, la que salió a la luz en 1998 con motivo del IV centenario de la muerte del rey para pintar un retrato exacto, íntimo del individuo que tuvo un papel primordial en la formación del mundo moderno. Su incapacidad para confi ar en alguien, su inflexibilidad, su negativa a llegar a un acuerdo con protestantes y musulmanes, sus obsesión con la religión, la magia, y las Artes, su apoyo a la Inquisición, y sus relaciones de familia aparecen aquí descritas con todo detalle.
´
Ficha técnica
Fecha de publicación: 14/09/2010
1300 páginas
ISBN: 978-84-08-09484-5
Código: 601272
Formato: 15 x 23 cm.
Tomo 1
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: (Fuera de colección)
Traductor: Victoria E. Gordo del Rey
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 9:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¡¡¡ 1.300 PÁGINAS !!!!!


¡ Ya puede ser definitiva !.

No obstante es una noticia fantástica. Supongo que superará a William T. Walsh, que ya tocaba. ( ¡ Sí !. Yo me leí el libro de Walsh antes que los genios de la biblioteca quemasen el ejemplar. )
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 9:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En cuestiones de Felipes, yo siempre confiare en Manuel Fernandez Alvarez. Dios lo tenga en su gloria.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 10:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Magnífica noticia...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker