Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Invitación a nuevo foro de Historia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pr3toriano



Registrado: 29 Abr 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Invitación a nuevo foro de Historia Responder citando

Hola a todos,

Os invito a un nuevo foro de Historia, “Universalis, tu foro de Historia y actualidad” donde buscamos gente con ganas de participar y pasar un buen rato, sin importar conocimientos.

Nos vemos!!!

La Direcc: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1222817
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Pr3toriano, le echamos un vistazo y suerte con el proyecto.

Por cierto, creo que hemos coincidido en el foro de Mundo Historia, ¿puede ser?

Saludos,
richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 9:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues mirando las reglas del foro, que por cierto tiene buena pinta, me sorprende esta:

2.6-. La publicidad de foros o páginas Web que contengan enlaces a foros de una temática similar no están permitidas, tampoco se permitirá la invitación por mensajes privados a los usuarios para invitarles a la participación en otros foros; algo que conllevará la expulsión inmediata.

No sé, pero no me cuadra.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 10:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uy, qué cosas, es verdad, no cuadra mucho.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pr3toriano



Registrado: 29 Abr 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Richard, sí hemos coincidido, ya que era uno de sus administradores.

En cuanto a las normas, es sencillo. Cuando estaba en MH tuve que ingeniar algo para que cierto foro no nos arrebatase literalmente con malos modos a los usuarios. Puesto que no me fío un pelo de que vuelvan a aparecer en el mío coloqué esa regla. Si alguien quiere publicitar el vuestro allí, adelante.

Desde luego que no vengo a quitar usuarios a este foro ni nada parecido, sólo me pareció buena idea publicitarlo aquí. Si he molestado lo siento mucho; borrad mi post si es menester.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Parece, ciertamente contradictorio, que prohibas en tu foro lo que tú mismo practicas en los demás.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 2:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entiendo el punto Pr3toriano, aunque es verdad que suena contradictorio. Aretes, ¿te lees las normas? Hija mía, con la cantidad de libros que hay por ahí Smile

Yo la verdad es que nunca he querido poner normas, simplemente las vamos improvisando, porque si no, parece que encorsetas a la gente. Eso, o te puede pasar que te pillen como en este caso...

De cualquier manera, a mi no me importa que dejes tu enlace aquí, que siempre es bueno intercambiar visitas entre los aficionados a la Historia (que ya somos pocos, como para andar rechazándonos...).

Un saludo,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pr3toriano



Registrado: 29 Abr 2007
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias richar, la verdad es que sí, si ya de por sí somos pocos los profesionales que nos dedicamos a esto o los aficionados como para andar de malas. De todas formas dejé MH con casi 2.800 usuarios y 60.000 mensajes, como para no redactar unas reglas; te aseguro que el tiempo que funcionamos sin ellas de forma efectiva fue un caos total.

En todo caso muchas gracias de nuevo.

Un saludo y hasta otra!!


P.D. Insisto en que eres totalmente libre de publicitar tu foro allí o quien lo desée.
_________________
¡¡Cogitate quantis laboribus hoc imperium fundatum sit!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker