Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cervezas y Libros: Cine e Historia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 11:05 am    Tí­tulo del mensaje: Cervezas y Libros: Cine e Historia Responder citando

Para despedir el curso, antes de veranito, ¡qué mejor que hacerlo todos juntos, con cervezas en la mano y hablando de peplum! El miércoles 21 de julio haremos nuestro último Cervezas y Libros antes del verano. Os esperamos a todos. No falléis.


_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 11:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Contad conmigo, aunque no me quedaré mucho rato: me alojo en El Escorial esa semana. Miraré a ver a qué hora sale el último autobús desde Moncloa.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 12:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ahhhhhhhhhhhhhhhhh.... esa semana estoy en Murcia, en la playuqui Crying or Very sad . Me apetecia un montonazo ir. El otro dia fui al Caldito y vi el cartel de Cervezas y Libro, y ponia "proximamente", snif snif... Ya se lo dije a tu hermano y me dijo que era una pena que no fuera ya que me iba a gustar, y tenia razon, la verdad. Es sabio tu hermano Javi.... Un recuerdo para él cuando le veas.

Ademas va Doña Pilar, con lo bien que me cae esa dulce mujer. Dios mio, que pena. Ademas iba a aprovechar a comprar unos librillos de Evohe que tengo en mente como el que se presenta ese dia y el de Curistoria que todavia no le tengo.... pero que no se entere. Bueno, los pedire por correo Rolling Eyes Es lo bueno que tiene Evohe, que no tiene gastos de envio. Y eso se agradece.

Un abrazo a todos. Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Farsalia, si te hubieras pasado esta semana hubieramos quedado hombre. Bueno... ¿dónde te alojas en El Escorial o en San Lorenzo de El Escorial (donde esta el Monasterio)?. Te lo digo por lo que comentas de los autobuses. Desde el Escorial es el 661 unicamente; y desde el pueblo de arriba que es San Lorenzo de el Escorial te vale el 661 y 664. Lo unico malo es que ahora tienen horario de verano Julio-Agosto. La empresa es Herranz.
Te pongo el enlace de la pagina de transportes de la CAM. Si entras en la pagina tienes que ir a la zona de Interurbanos (zona baja de la pagina) y buscar los numeros que te he puesto. Un abrazo gatuno.
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Balbo. Estaré la semana que viene en un curso de la UCM allí arriba. Conozco los autobuses y las líneas que van de un lado a otro.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ¡JOOOOOOOOOO! yo esperaba algo esta semana, es que la proxima llevo a los papis a la playa, pobres mios que estan muertos de calor! y además va Pilar, Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , dad besitos de mi parte.
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este fin de semana me portaré bien para ver si el miércoles que viene puedo escaparme.
Todo podría ser.

Veremos, veremos. Porque la verdad es que me apetece.

Un saludo.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 3:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un momento, un momento!!! aunque yo no vaya, parece que a lo mejor va mi esposa y se pasa un rato por alli, que hace tiempo que no os ve. Ha visto el cartel de Cervezas y Libros y le ha parecido superinteresante. Y ya que esta alli aprovecha para hacer algunas "comprillas" de libros. Cool
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡ Balbo, Balbo !. ¿Te vas solo a las playas del Levante español ?.

Noble Marqués, por un caso de cerebración inconsciente fíjate en lo que pensé. Toda exégesis, en este caso, eludo.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 4:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Got in himmel!!!
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 4:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uro Laughing al igual que Clio voy a llevar a mis padres a las playas de San Javier a que se den un remojon, con el calor que hace. Olga se queda aqui con su madre que hace poco la operaron de los ojos. Alguien tiene que hacer de Rodriguez. ¿Lo veis? un claro caso de paridad moderna Laughing Yo estoy en la playa y ella me trae libros, y todos contentos.

Por cierto Koenig ¿que significa Got in himmel!!! ?es que mi traductor de aleman esta algo estropeado. La frase debe ser la leche pero ya sabeis que anda un poco mal de lenguas extranjeras, y todo lo que se hable más alla de Pirineos o Gibraltar mi no entender. Razz
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7712
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cerveza para el calor y agradable e interesante charla para pasar la tarde. ¡Quién pudiera!
Cambiaría la playa de Málaga por tener el Caldito aquí al lado. Crying or Very sad
¡Pasaoslo bien!
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2010 6:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espero no perdérmelo. El libro y la cerveza son dos reclamos muy poderosos, pero Doña Pilar se lleva la palma.

Hasta la semana que viene.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Algunos de nosotros, aquí en Valencia, tuvimos nuestro propio "peplum" el sábado pasado. Como muestra, un botón.

_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:


Por cierto Koenig ¿que significa Got in himmel!!! ?es que mi traductor de aleman esta algo estropeado. La frase debe ser la leche pero ya sabeis que anda un poco mal de lenguas extranjeras, y todo lo que se hable más alla de Pirineos o Gibraltar mi no entender. Razz


Como Koenig no tiene la elegancia de contesarte, lo hare yo, en uso de mi prodigioso don de lenguas.

Got in himmel: En alemán de Málaga: ¡ Dios en el cielo !.
Got in himmel: En alemán de Barbate: ¡ Que grande Alfredo Landa !.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker