Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

SEMANA NEGRA 2010
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 11:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leyenda Urbana,Generación ALSA (aunque yo soy más de ALVIA),asturianos en madrid y tantas y tantas...

Siguiendo con el off-topic pues en Cappua me pillaba yo las Alea y Vae Victis (dos revistas de wargames-la segunda en francés-de hace años) y algo de la guerra de secesión (las 1:72 de pintar).Ahora mismo en Asturias puedes encontrar cosas curiosas aparte de en Magazine pues en Cervantes(su sección de Militaria creció un huevo)y en La Palma (ambas en oviedo)

Y sobre la Semana Negra pues allí estaremos, otra cosa es que compre algo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 11:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Inmigrante legal sin papeles...

La Palma no está nada mal, suelen tener las novedades, y la Cervantes también está al día...Pero yo hecho de menos el desván de Cervantes y su sección de saldos. Algo se pillaba allí de vez en cuando.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2010 5:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto algo destacable? sólo me acerqué el primer día (y ya de noche) y no vi nada del otro mundo (el puesto de todo a 1 euro de Magazine)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2798
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 10:59 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, en la SEmana Negra, sólo estuve una vez, y me encontré a un primo mío, que es medio delincuente y faltosu, y desde entonces no he vuelto...
Pero no me llama nada, y eso que me gusta la novela negra. Quizás contribuya a mi distanciamiento el ínclito P.T.2º.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2010 1:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que más me gusta de la Semana Negra es el título. Imagino a los escritores vestidos de negro, corbata fosforescente y deambulando por tascas y cantinas, dandole a la sidra, al tintorro y al tapeo, mientras hablan de cualquier cosa menos de negruras novelísticas, que a la tal Semana a lo que han ido es a salir en los periódicos, hincharse de tapeo y decir cuatro ideas epatantes con aire intelectual y melífluo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 8:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Ejemplo de lo que es la semana negra para el que no la conozca:

El presidentin del principado (ya te queda poco jodío...)
bajo un cristo crucificado sobre un avión de la USAF, vamos una obra de arte
a mayor gloria de la alianza de civilizaciones.

- Y por supuesto luego todos a fartase a costa del erario público ¡ Embarassed Embarassed Embarassed

Vergüenza de ser de Gijón...



_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker