Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
Publicado: Sab Oct 31, 2009 9:38 pmTítulo del mensaje:
Yo he visto las dos primeras temporadas y tiene episodios geniales
En la primera temporada, la intro del episodio de la hermana de Sheldon es una maravilla. Este personaje es el mejor sin duda pero los cuatro protagonistas tienen algo.
Penny, Penny, Penny.
joe cada vez que veo lo del ADN me parto : _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Publicado: Dom Nov 01, 2009 4:11 amTítulo del mensaje:
Yo solo ví el primero, y parte del segundo...No me volvieron loco, pero vamos, me han comentado los primeros son presentaciones de los personajes y que luego la serie va mejorando más y más. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Publicado: Lun Nov 02, 2009 5:08 pmTítulo del mensaje:
Yo también la he visto varias veces, sobre todo los sábados y me parece muy amena _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Stand Up To Cancer (SU2C) es un programa caritativo que lleva a cabo la Entertainment Industry Foundation cuyo objetivo, a grandes rasgos, es obtener fondos para la investigación del cáncer. La organización utiliza rostros del star system americano para conseguir un apoyo masivo. El último en sumarse a esta iniciativa, para la que han colaborado cantantes de la talla de Rihanna o Mariah Carey, ha sido Jim Parsons, el cínico, calculador, soberbio y ciertamente inexplicable Sheldon Cooper de The Big Bang Theory. En el vídeo Parsons se disfraza de 30 personajes distintos, uno de ellos el de la sorprendente imagen que abre el post, para dejar claro que da igual quién seas, lo importante es ayudar. Grandísimo el vídeo...
El músico que acompaña el fantástico baile de disfraces de Parsons es Zach Selwyn. Imaginad a Sheldon disfrazado con cualquiera de esas personalidades...
Publicado: Mar Feb 09, 2010 5:33 pmTítulo del mensaje:
Qué ganas tengo de ver ya la tercera temporada.
Penny... Penny...Penny... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Publicado: Mar Feb 09, 2010 5:40 pmTítulo del mensaje:
iBa a poner el toc toc pero al final pasé. Je,je esta gracioso el episodio que la susodicha abre la puerta al segundo Penny. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Publicado: Mie Feb 10, 2010 2:46 amTítulo del mensaje:
Mi serie preferida junto a two and a half men. Howard Wolowitz es mi preferido. El capítulo de la maquina del tiempo y el que quieren casar a Raj son de los mejores.
Saludos _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Publicado: Mie Feb 10, 2010 8:15 amTítulo del mensaje:
A mí la de dos hombres y medio no me hace mucho gracia, aunque a penas he visto unos pocos episodios. Ahora estoy viendo Como conocí a vuestra madre, tiene algunos golpes buenos, pero tampoco es una maravilla. Desde Friends la única buena que he visto es Big Bang _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.