Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 4:38 pm Título del mensaje: Cervezas y Libros: Hablando de mitos |
|
|
Buenas, gente. El próximo martes día 15 de junio, en El Caldito, haremos otro de nuestros actos, singulares por la cantidad de litros de cerveza ingerida y la cantidad de palabras emitidas. Y será de traca. No siempre tiene uno la oportunidad de escuchar a tan ilustres participantes. ¿Terminaremos la charla antes de las 11 de la noche?
Las conversaciones girarán entorno a los siguientes temas:
1) "El Camino de los mitos III", resultado del III concurso de relatos y poesía de la web La Revelación.
2) "Hablar como los dioses. Diccionario de nuestras expresiones y términos coloquiales de origen mitológico grecolatino".
El evento se celebrará el próximo día 15 de junio, martes, en el bar "El Caldito" (C/ Tumaco, 22) a partir de las 19:00.
Contaremos con la presencia de:
- Alejandro Vázquez Ortiz, premiado en el Concurso de relatos de La Revelación.
- Mercedes Rueda, premiada en el Concurso de relatos de La Revelación.
- Igancio Becerril Polo, premiado en el Concurso de relatos de La Revelación.
- Fernando Castelló, periodista, actual miembro de la junta directiva de la organización Reporteros sin Fronteras, antiguo Director Internacional de la Agencia de noticias EFE, columnista en diversos medios (ABC, EL PAÍS, EL MUNDO...,) y autor de "Hablar como los Dioses".
Esa tal Mercedes Rueda... me suena, me suena...
¡Os esperamos a todos!
Pd. Balbo: el mar-tes, el mar-tes... _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Bien, voy a empezar a "liquidar" obstáculos... _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver si no me confundo de día.. martes, martes, martes, martes,martes,martes.... ya me empiezo a mentalizar  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Engorda la cerveza, o es sólo un mito? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Jaja...!
Lástima de no haberte preguntado el lema del acto antes, Germánico. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Pa'la próxima, jefe  _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
No, la cerveza no engorda. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Koenig escribió: |
No, la cerveza no engorda. |
Toda la razon
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Lástima no poder ir, soy seguidor de la Mercedes Rueda. Seguro que en persona es una pedante como todas las literatas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Mercedes Rueda la actriz? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
¿Mercedes Rueda la actriz? |
Mucho ha tardado en saltar el envidioso... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
De envidioso nada. Que sepas que en la serie Pelotas, de no sé qué cadena, sale continuamente mi barrio y hasta el bloque donde yo vivo. Es más: si rodaran a otra hora, saldría incluso yo. Y mis seguidores tendrían un motivo más para practicar la proskynesis a mi paso... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que será un puntazo, amén de lo de la sra. Rueda, es volver a ver al galo. A ver, a ver... _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
De envidioso nada. Que sepas que en la serie Pelotas, de no sé qué cadena, sale continuamente mi barrio y hasta el bloque donde yo vivo. Es más: si rodaran a otra hora, saldría incluso yo. Y mis seguidores tendrían un motivo más para practicar la proskynesis a mi paso... |
Si, la verdad es que los vicios orientales siempre han sido de vuestro gusto, igual que las series que solo veís vosotros. ( Donde esté "Lo que se avecina").
Pero en Roma no hay Reyes. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Y en Madrid no hay playa. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|