Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Una tarde en la Feria del Libro de Madrid
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Lun Jun 07, 2010 8:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo estuve y me fui encantado de la vida. Me tratasteis estupendamente, aunque la presentación fuese un tanto en familia.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aleks



Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 323

MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 4:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La experiencia debe ser estupenda, estar en la propia cuna de escritores es un verdadero sueño, y obvio, con mucho dinero para comprar todo lo que se te antoje....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy he pasado por la feria, una vez más, aunque por la mañana. La misión principal era hacerme con el libro de Arturo (El heredero de Tartessos) dedicado por él. La feria se ha convertido para mí en un lugar más de visita de amigos que de compras; allí se encuentran mis amigos libreros, también he saludado a Alberto Santos, el editor de Arturo, y he podido ver a unos cuantos escritores conocidos firmando. Estaba Javier Negrete con su Atlantida, una gran cola frente a María Dueñas y su Tiempo entre costuras, y algún otro autor reseñado en Hislibris (Jesús Hernández, Emilio Calderón). Por suerte hoy no llovía, pero ha sido una feria con mucha agua, incluso frío.....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A verme avisado, que yo he estado toda la mañana más aburrido que una ostra, y te habria invitado unas birras. El plan hubiera estado bien: libros, escritores famosos y conocidos, buena compañia (buenisima quiero decir) y cervezas. Bueno otra vez sera. Un abrazo, ciao Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aunque ahora que lo pienso... ¿como me podias avisarme?, no tienes una bola magica para ver si alguno nos aburrimos Embarassed Lo siento. Bueno... para el año que viene no te olvides comprar una bola que ahora estan muy baratillas. Very Happy
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 5:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy ...la verdad es que tenía pensado ir desde hace días, así que podía haber avisado....otra vez será....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 8:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

http://blogs.elpais.com/papeles-perdidos/2010/06/trapiello-y-el-licenciado-vidriera.html
Entrevista a Andrés Trapiello.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesús Hernández



Registrado: 19 Ene 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Una experiencia fabulosa Responder citando

Para mí ha sido una experiencia fabulosa. Yo ya había firmado aquí en Barcelona, en Sant Jordi, pero siempre me habían venido mis lectores "tipo", es decir, varones entre 20 y 50 años.

Pero en la Feria del Libro de Madrid me han venido lectores de todo tipo, desde chavales que apenas tenían 11 años (!) y chicas de 15, hasta señoras de más de sesenta, parejas jóvenes que ambos se leían mis libros... no me esperaba en absoluto que pudiera tener esa franja tan amplia de lectores hasta que los he visto aquí en la Feria, todavía no me lo puedo creer.

Total; he vuelto muy contento de haber estado y si puedo repetiré el año que viene.

Saludos
_________________
"Es bueno que la guerra sea tan horrible. De otro modo terminaría por gustarnos".
ROBERT E. LEE (1807-1870)

http://es-la.guerra.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Zen



Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 67

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Arturo, estuviste firmando y no me avisaste? y yo pregunté en la caseta oficial y me dijeron que nastis. ¿Dónde firmaste? ¿Por qué no me avisaste?
Espero verte mañana y poder calmar este enfado y esta pena por esa ocasión perdida de haberte visto en acción en la Feria, me cago en to...


Mad Sad Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 12:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Vaya, Zen, cuánto lo siento!! Embarassed El caso es que lo puso en el hilo del libro:

¿Este libro qué tal está?: El heredero de Tartessos

Pensé en mandarte un privado, pero me pareció que era comprometerte demasiado.

Mañana es posible que no pueda ir, pero no te preocupes, que no nos faltará ocasión.

Un abrazo, y perdona otra vez.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zen



Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 67

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 12:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y eso que fuí dos días y tu libro fue el único de la lista que me quedó pendiente.
Es que en este foro no hace falta tanto mi presencia y por eso no lo sigo todo lo que debería.
Y no era ningún compromiso, hombre.

De cualquier forma, nada que perdonar.

Un abrazo fuerte y me alegro mucho que fuese tan bien en la Feria del Libro.

P.D.- Pasate un ratillo hombre, que te pueda cantar las cuarenta in person
Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 2:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"Lo que se ha dado un batacazo es la no ficción" (Pilar Reyes de Alfaguara en El País)

¿Pero qué habéis hecho madrileños? Twisted Evil Twisted Evil
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he comprado ficción y no ficción. Si te fijas, quien dice eso no publica no ficción...y como sigán así, dejaran hasta de publicar....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Zen escribió:
Y eso que fuí dos días y tu libro fue el único de la lista que me quedó pendiente.
Es que en este foro no hace falta tanto mi presencia y por eso no lo sigo todo lo que debería.
Y no era ningún compromiso, hombre.

De cualquier forma, nada que perdonar.

Un abrazo fuerte y me alegro mucho que fuese tan bien en la Feria del Libro.

P.D.- Pasate un ratillo hombre, que te pueda cantar las cuarenta in person
Wink


Cagüenlamar, ahora me siento culpable que no veas. Intentaré pasarme mañana, pero si no puedo dejamos pendiente lo de cantar las cuarenta para la próxima.

Un abrazote, Zen.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker