Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lola2
|
Publicado: Lun Abr 12, 2010 9:08 pm Título del mensaje: Ciudad de vida y muerte |
|
|
Película en blanco y negro sobre la masacre de Nanking. A mí me ha gustado bastante y se me ha pasado el tiempo volando viéndola. ¿Alguien más la vio? |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Abr 12, 2010 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Es bastante chunga?. Me refiero si es altamente morbosa con la matanza de Nanking. Me echa un poco para atras si es demasiado violenta o si se recrea en las atrocidades.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Abr 15, 2010 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí no la han estrenado, coññññññññññññññññññññño... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Abr 15, 2010 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Aquí no la han estrenado, coññññññññññññññññññññño... |
Que buen español, como se nota que te gusta la Ñ, ¡cono!
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
lola2
|
Publicado: Jue Abr 15, 2010 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
No me pareció especialmente morbosa, dentro de la dureza de una guerra. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Abr 16, 2010 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Españñññññññññññññoles insulares!!!!!!!!!!!!!! _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Dom Abr 18, 2010 5:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí me resulta simpático el título de la revista de cultura de El Clarín, periódico argentino. Simplemente, Ñ.
(Suerte que llega a Chile. Es muy buena.) |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Mar Abr 20, 2010 12:35 am Título del mensaje: |
|
|
No la he visto toda, pero la escena del baile Bon Odori (baile de los muertos) al ritmo de los tambores japoneses es impresionante, una película muy criticada en Japon, todavía hay muchas heridas por sanar entre estos dos países.
http://www.youtube.com/watch?v=JKYp8-6yYdY&feature=related _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
JoseC

|
Publicado: Sab Jun 05, 2010 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
En una palabra: Excelente.
Eso es lo que me ha parecido la tercera cinta de Lu Chuan. En estos tiempos donde el cine ofrece pocas propuestas serias, llega ésta película que pone de manifiesto diversas cuestiones, todas ellas horribles; que acentúan lo despreciable y abominable del ser humano.
Muy aconsejable. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Sab Jun 05, 2010 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Joderrrrrr, había creado un hilo con esta misma pelicula cuando ya estaba este un mes antes. Mil perdones  |
|
|
 |
|