Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jesusdpm
|
Publicado: Mie May 26, 2010 3:35 pm Título del mensaje: Demostrando el Poder de la Cruz a través de la ciencia. |
|
|
Cuando vea este video será consciente
de lo mucho que ignoramos todos los
días y en cada momento.
http://www.youtube.com/watch?v=V0w7H6JtKfM |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie May 26, 2010 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios mio... nunca mejor dicho _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Mie May 26, 2010 4:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Los caminos del Señor son inexcenstustables |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie May 26, 2010 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
De este asunto creo que ya se habló algo aquí. Bueno, allá cada uno, hay gente que es feliz con bien poco. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue May 27, 2010 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
A ver se animan y en la próxima celebración del Rocío hacen una representación gráfica de todas estas zarandajas. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue May 27, 2010 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto es de lo más absurdo que he leído nunca. Todo tiene relación con todo, si queremos verlo de este modo.
También existe una película documental sobre cómo no puedieron ser los egipcios (el hombre) los que hicieran las pirámides. Que aquello fue cosa de extraterretres, te lo demostraban con pelos y señales, distacia de la tierra al sol, a la luna que coincidían exactamente con la diviisión de no sé qué, con la base y la altura de las pirámides.
Sin hablar de las esculturas de la Isla de Pascua, o el altiplano de Perú, con una señales rasgadas en la tierra que se asemejan a figuras, sólo visibles desde el cielo.
Demostraciones, demostraciones, demostraciones....que no llevan a ningún sitio.¡¡ Puag...!! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue May 27, 2010 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sé de buena tinta que la Manga del Mal Menor no existe... ¿La prueba? Nunca la he visto... quod erat demostrandum... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Mardito Roedó

|
Publicado: Jue May 27, 2010 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi escribió: |
Demostraciones, demostraciones, demostraciones....que no llevan a ningún sitio.¡¡ Puag...!! |
Pluralitas non est ponenda sine necessitate |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Jue May 27, 2010 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico, ya sabes lo que tienes que hacer. Verificar.
¿Necesidad? ¿Hasta qué punto? No sé yo.... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Akkad
|
Publicado: Jue May 27, 2010 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero no nos quedemos ahí, profundicemos y encontraremos un caudal de hechos maravillosos y espeluznantes:
La role se juega dibujando una especie de cruz en el suelo sobre el cual se salta y se tira una piedra, espluznante.
En la quiniela señalas los empates con una X que, asombrense, es un aspa.
El cruce de mi calle, si señores como lo oyen, no es mas que una cruz.
Se me pone la gallina de piel. |
|
|
 |
Akawi
|
Publicado: Jue May 27, 2010 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues ni te cuento Akkad, tengo un matel de doce cubiertos..., ¡mira qué casaulidad como los apóstoles! con sus doce servilletas todo él lleno, llenito de cruces de todos los colores. Punto de cruz creo que lo llaman. ¡Hay qué ver qué cosas! Todo coincide. jejeje... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|