Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 1:23 pm Título del mensaje: Pericles |
|
|
No es un libro sino un juego de estrategia de mesa.
Estoy esperando que salga con las instrucciones en español porque ahora sí sé que existe en inglés (no quiero ni pensar las peleas si añado la dificultad del lenguaje) pero no sé si merece la pena. ¿Alguien lo conoce? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no, pero Cavilius seguro que ya ha salido corriendo a hacer cola en Toys´R us. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
(No te puedo contestar porque estoy en la cola)
(De hecho, este mensaje está sólo en tu subconsciente...)
¡Upps, mira, me has distraído y se me han colao!! _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Daniekes

Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 239 Ubicación: 40.19 N 3.68 O
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
No lo conozco pero tiene buenas referencias. En la BSK andan con la traducción de las reglas. _________________ La utopía, como el horizonte, es algo que no se alcanzará nunca. -¿Para qué sirve, entonces?
Sirve para caminar...
Leyendo: "La Iliada"
Última lectura: "Livia" |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 5:04 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me suena haber leído algo de este juego en bibliolimpo. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Mijmamente. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
N.P.I. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Eso qué significa?
¿Novato Pitufo Insufrible? |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Aretes, de juegos de mesa ni papa, pero tengo un amiguete, de lo más friki del planeta -y ya sé que está mal que yo lo diga-, que lo sabe todo sobre estos juegos. Le pregunto y a ver qué dice.
Compluto, compluto.... ¿dónde estás? ¿te llaman? juegos de meeeesa....
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
Uther
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
Arete me interesa el asunto, precisamente el otro día estuve hablando con mi hermano de buscar un buen juego para cuando nos reunimos. Seguiré atento ... |
|
|
 |
Daniekes

Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 239 Ubicación: 40.19 N 3.68 O
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 10:35 am Título del mensaje: |
|
|
Si os interesan los juegos de mesa, hay uno al que le tengo echado el ojo, para 2 jugadores:
Commands & colors: Ancients
Se pueden librar muchas de las batallas entre los romanos y cartagineses. Ya existe una expansión con griegos y persas.
Os adjunto un enlace con más información
http://www.boardgamegeek.com/game/14105 _________________ La utopía, como el horizonte, es algo que no se alcanzará nunca. -¿Para qué sirve, entonces?
Sirve para caminar...
Leyendo: "La Iliada"
Última lectura: "Livia" |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Coño, pues es una alegría que en estos tiempos todavía se usen los juegos de mesa. Yo, por cierto, me quedé en el Risk.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Joé, yo quiero el de los bárbaros! ¿Sabes para qué, Ascanio, bonita? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Por los hachazos, Germánico precioso? |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Daniekes, me lo apunto como alternativa, aunque preferiría que fueran para más jugadores. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
|