Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Arturo

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 9:38 am Título del mensaje: "El heredero de Tartessos" en Valencia |
|
|
Prometo no volver a dar la brasa con presentaciones de mi novela, que soy consciente de que ya me estoy poniendo pesadito, pero esta era inevitable.
El próximo domingo 2 de mayo, a las 11h, Alberto Santos (editor de Imágica Ediciones) y un servidor presentaremos El heredero de Tartessos en la Feria del Libro de Valencia. El acto tendrá lugar en el Espacio de Actividades 1, e incluirá un coloquio que promete estar muy animado. Hay ocasiones que uno no puede dejar pasar, y como os podéis imaginar he utilizado los actos de Hislibris del pasado fin de semana para hacer publicidad intensamente entre los numerosos representantes del clan valenciano que acudieron.
"El heredero de Tartessos" en la Feria del Libro de Valencia
Después de la presentación, a eso de las 12h, tendrá lugar la firma de ejemplares en la caseta 61, de la Librería Primado.
Espero que alguno os animéis y nos veamos por allí.
 _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
Seguro que será tan interesante como la mesa del V aniversario, Arturo. Y creo que debes publicitar lo que consideres oportuno, que puedes decir en alto "Yo también soy Hislibreño".
Mucha suerte con todo. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 10:42 am Título del mensaje: |
|
|
Mucha suerte por tierras edetanas.
Por cierto, y cambiando de tercio, precioso el cartel de la fira. _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 12:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Vente a presentarla a Tenerife, hombre. Dos oyentes tendrás seguro. Y después fiesta. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por los ánimos y los buenos deseos, amigos hislibreños. Como dirían los americanos, "Proud to be Hislibreño!".
Gracias por la información, Farsalia, me viene muy bien conocer los puntos de venta para orientar a la gente que me pregunta.
Y te tomo la palabra, Germánico. A la primera de cambio nos montamos una presentación por allá. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Nos veremos el domingo. Ya he avisado a los hislibreños valencianos, a ver si cumplen... _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
Javi_LR

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Os deseo mucha suerte, Arturo. Creo que merece la pena que se acerquen a verte. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Que vaya muy bien y que no pare la rueda  _________________ ____________________
https://www.curistoria.com |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Te había leído en el Blog.
Suerte, Arturo. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos, la gente del foro sois una estupenda inyección de moral.
Ario, gracias en particular por tu ayuda en la difusión de la convocatoria; estaría genial una reunión en la Feria con los hislibreños valencianos.
Abrazos. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy he visto a Josep en la Fira, el maldito me ha engañado para que le comprara un Layos, y hemos quedado para ir el domingo a verte. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mie Abr 28, 2010 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Pamplinas, allí nos vemos, los valencianos de Hislibris sois fantásticos. Sé que para Josep la cosa tiene un esfuerzo extra, porque me dijo que esa mañana está saliendo de guardia. Os habéis ganado una cañita, porque Hislibris sin cerveza no es Hislibris.
Abrazos. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
Que sepas Arturo que en la provincia de Tenerife las ventas de libros apenas han bajado a pesar de la crisis... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Como ya ha dicho Pamplinas, allí estaré salvo fuerza mayor.
Mi única duda es: ¿puedo ir con el "pijama" verde del Hospi? Así no tengo que cambiarme y, si me quedo dormido sobre la hierba, pasaré desapercibido. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
|