Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Dom May 02, 2010 12:23 pm Título del mensaje: Gorazde. Zona protegida. Joe Sacco |
|
|
Hola, como suelo hacer, de vez en cuendo os recomiendo cómics de temática histórica. En este caso trata sobre las experiencias del autor, periodista, en sus visitas al enclave de Gorazde en la fase final de la guerra en Bosnia.
Lo encuentro muy interesante y sin duda intentaré conseguir los otros dos cómics que tiene sobre Sarajevo. Por cierto, aunque voy a proponer otro hilo con este tema, os agradecería bibliografía sobre la guerra en los Balcanes, en castellano _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Lun May 03, 2010 12:49 am Título del mensaje: |
|
|
yo tengo en mi lista de compras NOTAS AL PIE DE GAZA, sino lo encuentro en castellano por estos lados tendra que caer en ingles, he leido varios reportajes y se mira muy interesante.
 _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Lun May 03, 2010 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí si está editado en la colección Trazado, de Planeta Agostini _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mar May 04, 2010 9:29 am Título del mensaje: |
|
|
De Joe Sacco sólo conozco Notas al pie de Gaza, y es una auténtica pasada. El mejor ejemplo de este nuevo género de cómic-reportaje que está consolidándose. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Jul 09, 2010 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Por fin he conssguido Notas al pie de Gaza. Cuando lo lea supongo que también lo recomendaré, si me gusta, claro. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
|