Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Curistoria

|
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
Estan geniales! muy buen reportaje! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 12:49 am Título del mensaje: |
|
|
¡Estupendas fotos! ¡Y qué gran fotógrafo! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 3:41 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, realmente que bien estuvo, me alegra y no pierdo la esperanza de asistir a alguna otra reunión, algún día se me hara realidad el conocerlos a todos, saludos y que fotogénicos son ustedes compañeros y compañeras...  _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 7:09 am Título del mensaje: |
|
|
Estupendo el reportaje.
Si es que la mujer del vestido rojo vale para todo.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
¡Yo quiero la camiseta! |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
Dos veces...pues nada, que me encantáis!! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO QUIERO UN CELEDONIO DE CONSOLACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI CELEDOOOOOOOOOOOOOONIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 9:17 am Título del mensaje: |
|
|
Pero Cavi... ¿qué te ha pasao? Estás como en un túnel... Aléjate de la luuuuuuz....
(Ahora vuelvo, que sigo mirando) _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
Oye, Koenig, ¿cuántos les has pagado para salir el primero?
(Quiero un Celedonio de consolación) _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Ultima edición por Ascanio el Lun Abr 26, 2010 9:19 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
¡Aretes se ha depilado las cejas!
(Es bromita...)
(Quiero un Celedonio de consolación) _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Ultima edición por Ascanio el Mar Abr 27, 2010 9:10 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 9:19 am Título del mensaje: |
|
|
¡Y Javi está sin barba! ¡Pero Richar sigue con barba!
(Quiero un Celedonio de consolación) _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Lun Abr 26, 2010 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
¡Pero Ario! ¿Qué haces en esa postura, mujer? Que parece que estás haciendo otra cosa... Hazle caso a Akawi y ponte derecha...
(Quiero un Celedonio de consolación) _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|