Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Otra colección sobre la II Guerra Mundial

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Otra colección sobre la II Guerra Mundial Responder citando

Con La Vanguardia desde el próximo fin de semana.

Para catalanes, sobre todo.

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anubis_71

MensajePublicado: Dom Abr 11, 2010 7:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es muy parecida a la que sacó El Mundo; como ni vivo en Cataluña ni aquí llega la Vanguardia, me quedaré con las ganas de echarle un vistazo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Vlasov

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2010 1:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Las fotos de los libros son iguales a los de la colección de El Mundo. Yo de aquella colección me pillé los primeros, que no estaban nada mal... quizás muy generalistas... El de Finlandia y el de los Países Bajos estaban muy bien, pues de la guerra de invierno y de los ejércitos belgas y holandés no tenía mucha info.
No se si fuera de Cataluña se venda con el libro. Aquí por Canarias no se si llegará Sad...
En la colección de "El Mundo" me faltó el 1er capítulo, con lo mismo mañana voy a un par de sitios a ver si lo consigo.

MensajePublicado: Lun Abr 19, 2010 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De hecho, es la misma que la de "El Mundo" (mismo precio inclusive). También son 31 libros y 31 DVDs.

Para más cachondeo, la de "El Mundo" terminó esta misma semana. No han esperado ni una semana para relanzarla con otro diario.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: