Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Mie Abr 21, 2010 4:14 pmTítulo del mensaje: Serie Minuscula
Os recomiendo esta excelente serie. Es de origen frances. Minúsculo es una serie de animación, realizada por Futurikon y vendida a Disney, que cuenta con humor la vida privada de los insectos, mediante dibujos 3D e imágenes reales de paisajes, acompañadas de simpáticos sonidos y sin ningún diálogo. Son geniales. Mi preferida es la mariquita-formula 1, que es la más locuela del bosque y que se rie de todo el mundo. Os pongo un capitulillo...
Son ideales para los más pequeños. _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Mie Abr 21, 2010 4:32 pmTítulo del mensaje:
A veces la he visto, cuando no echan nada en la tele pongo Disney Channel (aunque casi siempre la tengo que quitar porque está Hannah Montana, sea la real o la versionada ), y los he vsito alguna vez...también me gusta mucho Phineas y Ferb.
Una amiga me ha hablado de una serie que la echaban en Cartoon Network, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre, era una especie de poli especial, un robot y un niño que viajaban a dsitintas épocas históricas para arreglar la historia, por ejemplo, viajaron a la casa de Edgar Poe para que escribiera novelas de terror, ya que se dedicaba a escribir cuentos y tenía la casa rodeada de florecitas, conejitos y mucho confeti, todo de color rosa. Si me acuerdo del nmombre lo pongo, o ya lo miraré, que ahora debería de estar estudindo. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.