Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 12:45 pm Título del mensaje: Agarraos, porque llega... |
|
|
... nada volverá a ser igual. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya sé que soy mu cateta, pero ¿eso qué es?
Pico encima de la foto (y eso que el que tiene pico es mi mmmmano) y no me sale ná. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo también soy muy hipotenuso.
Misterio, misterio... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡¡Aaaahhhhh!!!!
cavilius, no nos dejes así: autor, editorial, fecha de salida, novela o ensayo...
Saludos,
Richar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pista: se habló algo de esto en uno de los hilos de Hislibris, con un comentario cuando menos polémico por parte de alguien...
. . .
. .
. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Nacho
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 12:58 am Título del mensaje: |
|
|
cavilius escribió: |
Una pista: se habló algo de esto en uno de los hilos de Hislibris, con un comentario cuando menos polémico por parte de alguien...
. . .
. .
. |
Hola, caviluis, ¿¿no será el ensayo de William Golding?? !!¡¡ |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 8:37 am Título del mensaje: |
|
|
Caliente, caliente... pero no. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
Jo, os aprovechais de que tengo poco aguante:
Termópilas, de Paul Cartledge
Editorial Ariel
22,90 €
Para finales de marzo
Es un ensayo que creo que no llega a las 200 páginas (o sea: completamente desproporcionado el precio, incluso aunque llegara). Con lo del comentario polémico me refería a aquel artículo que copié en el hilo de la entrevista a Steven Pressfield, donde un tipo cuyo nombre no recuerdo comentó el libro hablando de "300 snobs racistas" y cosas parecidas.
Saludos _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
¿merece la pena el precio? _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 8:58 am Título del mensaje: |
|
|
El autor es bueno, el tema también; no sé, lo encuentro carísimo, pero algunos me temo que caeremos... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 9:05 am Título del mensaje: |
|
|
Pues esperaré tu sabia opinión. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 9:09 am Título del mensaje: |
|
|
¿Sabia? Ya empezamos ofendiendo de buena mañana... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahí va la mía, contra la de este griego derrochador:
Espera a la edición de bolsillo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
¿En Ariel? Puedes esperar sentado, Uro. Años. Gasta tu dinero, griego, o usa la lengua para que alguien te lo regale... [Lo de "usa la lengua" va a traer "cola"...] _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|