Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ASISTENCIA V ANIVERSARIO DE HISLIBRIS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio escribió:
Uy, me ha visto...

Pues creo que en breve. En cuanto hable con el pitufo. Pero me da a mí que la cosa está difisi, difisi.



Snif, Snif. Y yo que quería comentar con él mi última lectura: "La hermandad de la Sábana Santa".
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14794
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 10:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Zen (qué curioso, en la clase de mi hija hay un niño que se llama Zen; pero tú no eres chino, ¿verdad?), yo creo que ya te lo confirmé, cuando el correo aún me iba máoméno bien. ¿Vale la pena que te lo reconfirme?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zen



Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 67

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 11:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es un sobrino seguro. Todos los Zen somos familia.

Ya le tengo apuntado pero sería conveniente que revisasé otras opciones de vuelta porque no sé si le dejaremos marchar a las 18:00 del sábado. Búsquese un plan B. Yo estaré en la puerta y le aseguró que no será fácil que se marche. Además, que pienso yo, si pierde el avión volvería... mmm. Lo que le digo le hace falta un plan B o retrasar su hora de partida.


Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 11:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

clío escribió:
Que yo también voy, por supuesto a toitos los eventos,bueno la comida del Domingo no está clara. Aretes maja, decidete por algo o no me hablo contigo, con la marciana y el pitufo ya estoy enfadá.


Crying or Very sad

Zen, te aseguro que lo de no ir no es por falta de ánimos, sino más bien por una serie de situaciones encadenadas que incluyen, entre otras, que mi espalda se ha quedado después del viaje a Escocia como una alcachofa en un revuelto. O sea, deshecha, desmadejá y hecha papilla. Pero ya te digo, hay más razones, desgraciadamente. Pero si al final existen los milagros, la sábana no me la traigas blanca, sino que búscale algún estampado gracioso. Como caras y cuerpos, o algo así...
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zen



Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 67

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues al final los milagros existen ¿si no de que iba a estar yo por estos mundos de dios? Así que entonces empiezo a buscar sábana. Además ¿sabes la cantidad de felicidad que generarías viniendo? Eso cura todos los dolores.

Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta bien si es debido a tu mardita espalda no me enfado, cuídate y ponte buena, en otra ocasión será, pero se os echará de menos de verdad!
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ascanio, los asientos del AVE son ideales para el dolor de espalda.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zen



Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 67

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 11:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué rapido nos rendimos, clío. Mejor, cuídate, ponte buena y que de tiempo a que llegues en esta ocasión. Luego después tal vez echaremos en falta no haber omitido todas estad palabras pero de momento no me rindo.

Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 11:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Zen escribió:
Además ¿sabes la cantidad de felicidad que generarías viniendo?

Rolling Eyes Rolling Eyes



Hacía tiempo que no me decían nada tan bonito... snif... Crying or Very sad
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10744
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y seguro que hay un montón de voluntarios para cuidarte....al pitufo también, que luego se pone celoso.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
....al pitufo también, que luego se pone celoso.




_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Txema



Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 264
Ubicación: Amunt València

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 3:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola soy Txema:

En su momento lo puse en la entrada de la PAPRI, pero por si acaso y ya que he visto este foro, lo digo aquí. Yo, Txema, en pleno uso de mis facultades físicas y mentales... ay no que esto es otra cosa... Txema: voy a todo (FULL EQUIP) excepto a la comida del domingo.

Vendré en tren desde Valencia junto con mas hislibreños...que yo sepa somos por lo menos 5 (Penadés, Josep, Pamplinas y dos más que no recuerdo...) No sé si tenías constancia de ellos...

Llegaremos a Madird sobre las 6 y supongo que iremos directos al hotel... La vuelta a Valencia es el domingo a las 12, o sea que no hay comida dominguera pero si todo lo demás.

Un saludo.
_________________
http://www.socials-pjo.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 4:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿De cuanto será el aforo del hotel?, a ver si no vamos a caber Cool



Por cierto ahora que lo pienso... ¿como nos vamos reconocer?, ¿habra algun punto de reunion dentro del hotel? ¿tendremos que llevar una flor en la solapa, vamos dando gritos por las habitaciones, o nos acercamos a las personas que encontremos en el hall y le preguntamos si son de la secta de Celedonio Redentor? Razz


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
¿De cuanto será el aforo del hotel?, a ver si no vamos a caber Cool



Por cierto ahora que lo pienso... ¿como nos vamos reconocer?, ¿habra algun punto de reunion dentro del hotel? ¿tendremos que llevar una flor en la solapa, vamos dando gritos por las habitaciones, o nos acercamos a las personas que encontremos en el hall y le preguntamos si son de la secta de Celedonio Redentor? Razz


¡Por favor, por favor! Siii, ¡que haya tarjeticas de esas de "Hello: My name is......."!


_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 5:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing ay, la princesa prometida....vi hace unos años una peli cutre de ese libro por la tele.
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker