Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ASISTENCIA V ANIVERSARIO DE HISLIBRIS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 10:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estupendas fotos, aunque hay un par que borraría Embarassed


Jopeta, pensaba que había puesto en el otro hilo...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Yo en cambio no sabía quién era Juan del Aguila. Interesante...

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_del_%C3%81guila#Expedici.C3.B3n_a_Irlanda


Very Happy
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 11:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo seguía sin saberlo...

Joe, ahí hay una novela esperando...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 11:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Yo seguía sin saberlo...

Joe, ahí hay una novela esperando...


Y de las gordas. Personajes así solo son posibles en esa época, creo. Yo lo ví primero, que conste... Laughing
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cita:
Y de las gordas. Personajes así solo son posibles en esa época, creo. Yo lo ví primero, que conste... Laughing


Uro ya está tecleando...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pamplinas escribió:
Cita:
Y de las gordas. Personajes así solo son posibles en esa época, creo. Yo lo ví primero, que conste... Laughing


Uro ya está tecleando...


Ya lo imagino. Si saca a un gallowglass de personaje secundario, escribiré un spin-off sobre el.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 12:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No fistros, pero me disteís una idea sin daros cuenta...Juash, juash, ya tengo relato para el año que viene.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 12:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
No fistros, pero me disteís una idea sin daros cuenta...Juash, juash, ya tengo relato para el año que viene.


Yo el año que viene quería ser un simple oyente, pero me dieron una idea... quizá demasiado atrevida, no sé si buena, pero como diría camilo Sesto:"mola mazo"
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Josep



Registrado: 30 Mar 2007
Mensajes: 990
Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 1:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

1.- No es preciso que habléis más de mis gallinas: murieron a causa de una lluvia de meteoritos en Tudela.
2.- ¡Hola, Olga!
2b.- Cuidado, en cuanto te descuides estás haciendo reseñas.
3.- Gracias, Juan Río, pero ese lujo sólo podréis pagarlo viniendo masivamente a Valencia.
4.- Si queréis ganar el próximo concurso, será por encima del cadáver de otro. Adoro la vida, incluso la mía.
4b.- ¡Cachis! ¡Otra frase para un relato! A ver si aprendo a callarme.
_________________
Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5472
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 3:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Yo en cambio no sabía quién era Juan del Aguila. Interesante...

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_del_%C3%81guila#Expedici.C3.B3n_a_Irlanda


¿No había escrito Reverte un artículo sobre este hombre?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39547

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 4:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Aunque compruebo que me he perdido algunos momentos estelares: no he podido conocer a Olga ni he coincidido con Farsalia, mecachis... Farsalia, yo que ya empezaba a pensar que eras un ectoplasma...

¡Y de los gordos! Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Olga



Registrado: 25 Abr 2010
Mensajes: 129

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 4:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Pues yo me alegro de haber estado lo poco que he estado. Claro que mejor eso que nada, y tal y como me pintaban las cosas, aún tengo que agradecer la suerte que tuve. Aunque compruebo que me he perdido algunos momentos estelares: no he podido conocer a Olga ni he coincidido con Farsalia, mecachis... Farsalia, yo que ya empezaba a pensar que eras un ectoplasma...

Por lo demás, suscribo totalmente el comentario de Juanri.

Ha sido un placer.



Hola Valeria, yo también siento no haberte conocido, Balbo (¡qué raro me sale llamarle aquí así!) me ha dicho que eres muy maja. Pero ya habrá otra oportunidad de conocernos. A Farsalia puedes verle en el video de La 2, sale muy bien.

Por lo demás gracias a todos los que me estáis dando la bienvenida.
Balbo lleva años intentando que me una a vosotros y después de su insistencia y la de algunos comensales mas en la cena del sábado, decidí apuntarme, aunque yo no soy una fanática de los libros de historia, algunos caen , pero sólo de vez en cuando.

Josep escribió:
1.- No es preciso que habléis más de mis gallinas: murieron a causa de una lluvia de meteoritos en Tudela.
2.- ¡Hola, Olga!
2b.- Cuidado, en cuanto te descuides estás haciendo reseñas.
3.- Gracias, Juan Río, pero ese lujo sólo podréis pagarlo viniendo masivamente a Valencia.
4.- Si queréis ganar el próximo concurso, será por encima del cadáver de otro. Adoro la vida, incluso la mía.
4b.- ¡Cachis! ¡Otra frase para un relato! A ver si aprendo a callarme.


¡Hola ,Josep! Gracias, pero antes de escribir alguna reseña me resistiré varios años. Si no sería demasiado fácil para Balbo. (por cierto , está mirando por encima de mi hombro y está flipando de que haga más de un quote a la vez. ) Y aluzinó cuando llegó a casa el domingo después de currar y vió que yo me había dado de alta sóla y puesto un chulísimo avatar retocado por mí sin su ayuda (aclaro que a él le costó días).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 6:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto a quien le interesa la historia de Juan del Aguila, aparece en la revista Historia de Iberia Vieja nº22. En verdad se trata de la Batalla de Kinsale en la época de Felipe III.

A los que le interese para documentarse... para posibles relatos... o libros más tochos, les recomiendo que le echen un vistazo. Como es un numero que ya, obviamente, no esta a la venta, se pongan en contacto con Historia de Iberia Vieja, mediante compra telefonica o internet. Solo son tres euros por revista atrasada que no esta nada mal (no trabajo en la revista, advierto a malos pensantes Wink ). Os pongo el enlace tanto de la revista como de la seccion de venta:

http://www.expresosolar.es/index.php?cat=377 (venta de numeros atrasados) Para la gente que viva en Madrid se puede acercar uno a Miguel Yuste (no me acuerdo del numero, sorry), frente al periodico El Pais y puedes compralo alli mismo en recepcion.

http://www.historiadeiberiavieja.com/ (pagina oficial de la revista)

Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 6:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenida, Olga.
Y hablando de avatares... ¿sabes que no eres el único pitufo que hay por aquí?
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker