Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ASISTENCIA V ANIVERSARIO DE HISLIBRIS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ojalá hubieras sido tú, Balbo, el bibliotecario de la Central de mi ciudad. Cuando era pequeño me encantaba ir, a pesar de la encargada, una autentica arpía, que odiaba al mundo en general y no tenía mas que palabras de desprecio para todos. Cuando al fin tuve edad para hacerme el carné y poder acceder al sancta sanctorum, donde sólo entraban los socios, yo también me llevé mi propio comentario despectivo. Todavía sueño con ese momento, y me gustaría volver a encontrármela, ahora, a mis años, y que me intentara chulear como entonces... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Me pregunto a cuántos niños espantó aquella tipa...
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uno de mis recuerdos de infancia: leer y releer los cómics de Astérix y Tintín en la biblioteca de mi barrio, cerrada hace casi 20 años.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 7:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo los leía en la biblioteca del colegio.
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Mar Abr 20, 2010 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Por favor, JuanRio, no hay que disculparse. Donde no hay ofensa no hay perdon, amigo Wink En verdad a mi a veces me revienta cuando estoy con mis compañeros y un viejecito, por ejemplo le pregunta, no se... por los libros de Anne Perry, y le contestan de manera a veces gruesa que se lo busque en la wikipedia y el pobrecito viejecito se va cabizbajo. Entonces yo me acerco a él y le digo que espere qué es lo que quiere. Me mira, me pregunta lo mismo que a mi compañero y yo amablemente, pues con esa edad a mi modo de ver no son viejos sino venerables que han visto, oido y vivido más que yo, le indico cual es el orden de lectura, que edicion le vendria mejor, si es letra grande para que no se fatigue su vista... He ahi mi trabajo diario. Y me dan ganas de coger por el cuello al susodicho "compañero" y estrangularlo, no con mis manos sino con cientos de libros que son los que deberia amar y respetar.

Un abrazo muy fuerte, amigo Wink


Perdona, Balbo, pero eso no tiene nada que ver con amar o no el trabajo.
Ya es una cuestión de categoría de la persona y tú tienes para repartir.

Respecto a los distintos vestuarios y comentarios varios sobre los madrileños... Pues no voy a decir nada, que cada uno imagine lo que quiera.
Así hacéis algo. Laughing
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 7:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Cómo está el tiempo ahora en Madrid? ¿tengo que volver a sacar los calzoncillos de lana?
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 7:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Parece que vuelven las lluvias, pero frío no hace, deja los calzoncillos de lana en el cajón....te recomiendo la táctica que uso yo en este tiempo; modelo cebolla, varias capas que se puedan ir poniendo y quitando a gusto del consumidor y coronalas con el chubasquero o similar....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 8:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿De cuantas capas estamos hablando? Ahora llevo dos, más la capa de grasa bajo mi epidermis...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 8:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, que carezco de la capa de grasa, suelo llevar una camiseta, una chaqueta de algodón y chubasquero. Si llevo camisa sólo dos capas.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3825
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 9:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Yo, que carezco de la capa de grasa, suelo llevar una camiseta, una chaqueta de algodón y chubasquero. Si llevo camisa sólo dos capas.


-¿Camisa?
-Blanca, por supuesto.

Tengo este corto diálogo (entre un gangster y su ayuda de cámara) grabado en el subconsciente. Era un recurrente en no se que film o serie o lo que fuese.

Según la Agencia Estatal de Meteoros, el fin de semana pinta bien en los madriles. 15% de probabilidad de lluvia y Tª max. en torno a los 20ºC y min. de 11ºC.

Ya es oficial: estamos en primavera. Very Happy
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12072
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 2:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Yo, que carezco de la capa de grasa, suelo llevar una camiseta, una chaqueta de algodón y chubasquero. Si llevo camisa sólo dos capas.


Ah, yo creia que llevabas caparazon tortuguil Razz
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Abr 21, 2010 2:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
juanrio escribió:
Yo, que carezco de la capa de grasa, suelo llevar una camiseta, una chaqueta de algodón y chubasquero. Si llevo camisa sólo dos capas.


Ah, yo creia que llevabas caparazon tortuguil Razz


Es que ese va de serie......olvidé decir que también llevo el sombrero de mosquetero
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39612

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 10:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me ha estallado un asunto familiar en la cara, espero que se solucione antes del sábado; si no, me temo que no podré ir a Madrid este finde... y pierdo también el dinero del billete de tren.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10759
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 11:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esperemos que lo puedas solucionar todo bien, Farsalia, y puedas pasar este fin de semana con nosotros.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 1:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Josep escribió:
Pamplinas escribió:
Coña, aquí creo que es hasta las once, cada vez que voy a Madrid me siento cateto.


Como dijo un amigo mío, en Valencia no tenemos "metro", sino "cincuenta centímetros".


Pues si yo te contara lo que hay en Sevilla...
¿Que te lo cuente? Pues ya te lo he contado, jomío.
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 7:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Me ha estallado un asunto familiar en la cara, espero que se solucione antes del sábado; si no, me temo que no podré ir a Madrid este finde... y pierdo también el dinero del billete de tren.


Espero que se solucione y vengas... !que eres al unico que conozco!!! y yo soy muy vergonzoso...
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker