|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
duqur

|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 10:03 pm Título del mensaje: DOS MAS A LA BIBLIOTECA |
|
|
Bueno despues de haber estado en la feria del libro, de mirar y requete mirar, no saber cual coger ya que si uno pudiese hubiese comprado todos. al final compre dos clasicos.
LOS CIPRESES CREEN EN DIOS de Jose Maria Gironella
POR QUIEN DOBLAN LAS CAMPANAS de Ernerst Hemingway
creo que ya hay compañeros que han leido los citados
que tal estan?
un saludo |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Abr 21, 2007 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
El segundo, fabuloso ("Piensa en Madrid; no puedo...; Piensa en María; sí, en eso sí puedo pensar"). El primero lo leí en la era Pre-hislíbrica, y la verdad, no me han quedado ganas de repetir. Sin embargo, a David L, todo un referente en este tema, le gustó mucho.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|
|