Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Ostras!!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akkad

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 2:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Ostras!!!! Responder citando

Que me he acordado de los amigos chilenos, acabamos de temblar un poco en Badajoz y no me quiero ni imaginar lo que tuvo que ser aquello.

Por cierto, ¿alguno más ha sentido algo?.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 4:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno aquí en el ombligo de centro América siempre hay temblores pequeños que ya no asustan, a menos que seas un turista y nadie te pudo avisar que hay sus movimientos telúricos por estos lados del Caribe, pero últimamente los periodistas bien intencionados dicen que ya no tiembla igual, que se están acumulando demasiada energía y que en cualquier momento nos cae la madre de todos los terremotos. Lo se, a mí también me encanta esa actitud positivista de los periodistas Nicaragüenses.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 6:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En Madrid no he notado nada, Akkad.

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí en febrero tuvimos dos riadas y un terremoto. Ah, y los Carnavales, que llenan de porquería toda la ciudad.
Akkad

MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 9:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno aquí en Badajoz tenemos también un mes curioso, salvando las diferencias con otras zonas que las han pasado canutas como Canarias, Cataluña, Andalucía, dos grandes socavones que se tragaron un árbol y un camión respectivamente,

una granizada espectacular

y ahora un pequeño temblor de 4 grados con epicentro en pueblo de Portugal.

Bueno y el ya celebre botellón de la primavera, pfffffffffffffff.
clío

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 1:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues hace un rato hablé con mis padres y no han sentido nada, pero lo del granizo fue espectacular! mis padres viven en Mª Auxiliadora, y creo que la avenida parecia un rio, y se inundaron muchos garajes.
Pobres coches los que se ven ahí!
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Germánico

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 4:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akkad escribió:
Bueno aquí en Badajoz tenemos también un mes curioso, salvando las diferencias con otras zonas que las han pasado canutas como Canarias, Cataluña, Andalucía, dos grandes socavones que se tragaron un árbol y un camión respectivamente,

una granizada espectacular

y ahora un pequeño temblor de 4 grados con epicentro en pueblo de Portugal.

Bueno y el ya celebre botellón de la primavera, pfffffffffffffff.

Impresionante. Lo que más me llama la atención de este tipo de cosas, es cómo los vecinos se vuelven saqueadores. Es increíble. En la parte alta de Santa Cruz, en la Cruz del Señor (es un barrio), cuando las riadas, algunos vecinos se metieron a saquear los supermercados de la zona aprovechando el rebumbio. Y eso en una ciudad que, al fin y al cabo, forma parte del primer mundo. Cuando vieron que el apagón de luz afectaba al barrio entero, coño, se metieron a saquear los supermecados de SUS vecinos para mamarse un par de latas de atún, y poco más. Quién los vería en Haití...
Brutus

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 9:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El ser humano es un ser despreciable. No hay otra respuesta.
JOSE MANUEL

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 9:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De todo hay en la viña del señor.
Curistoria

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 10:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:

Impresionante. Lo que más me llama la atención de este tipo de cosas, es cómo los vecinos se vuelven saqueadores. Es increíble. En la parte alta de Santa Cruz, en la Cruz del Señor (es un barrio), cuando las riadas, algunos vecinos se metieron a saquear los supermercados de la zona aprovechando el rebumbio. Y eso en una ciudad que, al fin y al cabo, forma parte del primer mundo. Cuando vieron que el apagón de luz afectaba al barrio entero, coño, se metieron a saquear los supermecados de SUS vecinos para mamarse un par de latas de atún, y poco más. Quién los vería en Haití...

Es por esto que es más que aconsejable tener armas de fuego en casa. Se va luz y tu vecino se vuelve un pájaro del demonio. Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raskolnikov

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 10:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curistoria escribió:
Es por esto que es más que aconsejable tener armas de fuego en casa. Se va luz y tu vecino se vuelve un pájaro del demonio. Smile

Laughing

Bueno, por mis tierras el tiempo no nos suele jugar malas pasadas, solo lo habitual: mucho frío en invierno y mucho calor en verano, pero no es nada extraordinario. Y en cuanto a temblores de tierra... algo anecdótico, por suerte. Hace no mucho (un par de años o así) hubo un temblor que, se dejó sentir en las casas, pero fue un domingo por la mañana y a esas horas estaba durmiendo y no me enteré de nada... Cool.

Como digo, por suerte no nos toca sufrir percances extraordinarios.
Urogallo

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 10:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico tiene una confianza ilimitada en el ser humano. ¡ Ël heredará el reino de los cielos!. A mí, la verdad, no me sorprende nada. Es la tendencia natural del ser humano, civilizado o en tanga.

Mientras tanto, recordad al bueno de Cromwell, hombre de confianza más limitada: "Orad al señor, y pasad la munición".

¿Y seguro que el supermercado era de sus vecinos?.
andromaca

MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 4:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí no nos podemos quejar, solo "un poco" de cierzo, lo típico.
Eso sí, en estas dos ùltimas semanas ha hecho un calor!!
Germánico

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 12:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Germánico tiene una confianza ilimitada en el ser humano. ¡ Ël heredará el reino de los cielos!. A mí, la verdad, no me sorprende nada. Es la tendencia natural del ser humano, civilizado o en tanga.

Mientras tanto, recordad al bueno de Cromwell, hombre de confianza más limitada: "Orad al señor, y pasad la munición".

¿Y seguro que el supermercado era de sus vecinos?.

En esa parte de la ciudad, el comercio es tradicional, nada de grandes cadenas. Ya sabes, lo típico: la dueña del supermercado vive encima de su local.
Urogallo

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 2:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Odiarse entre vecinos...Que pasatiempo tan español
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: