Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Trecce

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 10:09 am Título del mensaje: DELIBES |
|
|
Es cierto que le había salido su hoja roja hace tiempo, pero no por esperada su muerte nos deja menos tristes.
Cuando vuelva a Valladolid y vea la placa que pusieron para recordar su novela "El hereje", seguro que la emoción me pondrá un nudo en la garganta.
Ha muerto un ESCRITOR. Buena caza D. Miguel. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
¡Vaya, Trecce, hemos metido nuestros posts al mismo tiempo! Debe ser que hacernos seguidores mutuamente de nuestros blogs nos ha "sincronizado". Saludos. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
Ya me di cuenta Arturo, debe ser cosa de las Musas, porque D. Miguel se merece un foro entero para él, así que dos hilos no es nada. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 10:52 am Título del mensaje: |
|
|
Cae el último grande... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
¡Qué buen escritor! su sombra será alargadísima! _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Su última novela, "El hereje", es fantástica. Lamento mucho su muerte. Hasta había llegado a perdonarle su afición a la caza... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Me lo pido: http://www.pasajedelasletras.es/libro.php?idlibro=9 _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
ARIODANTE

Registrado: 02 May 2007 Mensajes: 3937 Ubicación: Mare Nostrum Valentianum
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
clío escribió: |
¡Qué buen escritor! su sombra será alargadísima! |
Alargadísima. Descanse en paz! _________________ Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx) |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 2:03 pm Título del mensaje: |
|
|
El camino, que recuerdos de adolescencia!!! _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Suscribo. Muy buen escritor y una gran pérdida. |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Descanse en paz. Tuvo la generosidad de dejarnos su obra. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Señor Miguel, por mostrarnos ese don. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios lo tenga en su gloria, descansa Maestro  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Vie Mar 12, 2010 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Al menos la Junta de Castilla y León ha tenido la "delicadeza", que es de justicia, de declarar 3 días de luto oficial. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
|
|
 |
|