Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
Publicado: Vie Feb 19, 2010 11:58 pmTítulo del mensaje: Virus
Al entrar en la PAPRI me salta el antivirus con un troyano, no me había pasado nunca. Y la página web no me carga... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Publicado: Sab Feb 20, 2010 12:01 amTítulo del mensaje:
Ah gracias, no sabía si era cosa mía o de la web. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Publicado: Dom Feb 21, 2010 1:47 amTítulo del mensaje:
Témome que a mi me ha dado mucho más que un susto. ¿Alguno sabéis si el virus que saltaba era algo así como Lsas o Isas (no sé cuantos)? A mi al mediodía se me instaló una Tool Bar, me saltó una alarma y al volver por la noche de la guardia me encontré con el pc infectado y no puedo hacer nada. Si también me pasa ahora con el portátil me da un patatús directamente (bueno.... otro más).
¿Alguna idea para solucionarlo? Después de toda la tarde he conseguido pasar a un pen los documentos más importantes porque en cuestión de minutos saltaba una pantalla de error por el virus y me cortaba el copiado.
Publicado: Lun Feb 22, 2010 2:26 amTítulo del mensaje:
Vaya Abraham, siento que a ti también te haya pillado el maldito virus. Aunque, afortunadamente, parece que al final has conseguido domarlo. A ver, cuéntame ¿¿¿cómo lo has hecho???
Ahora mismo no es que esté desbordada por el tema, es que estoy acoj***** de pensar que la última copia de seguridad que tengo es de antes de Navidad y que pueda perder los documentos de trabajo, apuntes de la universidad (y en vísperas de exámenes) y para colmo el trabajo de investigación que estoy haciendo desde hace 9 meses y a falta de menos de 4 para presentarlo ¬¬
Vamos, que te agradeceré enormemente que me digas cómo has eliminado el troyanito de las narices.
Publicado: Lun Feb 22, 2010 10:42 amTítulo del mensaje:
Vaya, pero lo tienes gyardado también en el portatil? Y también se te ha metido ahí? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Publicado: Lun Feb 22, 2010 6:02 pmTítulo del mensaje:
con el antivirus Kaspersky, no lo he eliminado por completo pero ahora puedo ver todos mis archivos y estoy trabajando con ellos, ahora estoy corriendo todos los spywere que tengo a mi disposición ad-awere y el spyboot, voy a ver que mas se puede hacer... solo que consume mucho tiempo y es el archivo pcidump.sys se encuentra en el Windows/system 32/drivers, así que tengan cuidado...
yo descargue este programa a ver como les funciona a ustedes
Publicado: Lun Feb 22, 2010 7:11 pmTítulo del mensaje:
Jar, espero que no lo hayamos pillado todos los que hemos entrado a la página.
¡Yo ya tuve que formatear hace un par de meses por otro virus!
Hasta el jueves noche no estoy en casa y gorroneo el portatil de mi novia así que no se si mi PC estará infectado. Espero que no... _________________ La Torre de Vorimir
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Lun Feb 22, 2010 7:53 pmTítulo del mensaje:
De momento a mi no me ha entrado ningun virus... toquemos madera. A lo mejor es que le doy mimitos...
Vas a ver como por hablar... zas... y entra alguno, por bocazas _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Lun Feb 22, 2010 9:51 pmTítulo del mensaje:
El viernes recibimos el ataque directo en todas y cada una de nuestras páginas de unos maliciosos aqueos (¿son los invasores, no?). Luchamos con coraje durante todo el viernes y el sábado, pero los malditos estaban en... un porrón de archivos. Alguno de nosotros caímos. Richar y Zen, los casos más radicales (Zen, servicio de recuperación de disco duro de urgencia). Nuruialwen también.
Ella me manda el siguiente mensaje (gracias, Nuru):
Cita:
No sé si todos tienen el mismo problema, la verdad, pero es igual, el remedio sí que lo es, o eso espero: aparte de lo primero protección, protección, y mil veces protección con un antivirus actualizado (ahora mismo me quedo con el Avast, la verdad, y encima es gratuito), yo esta mañana me he salvado del APOCALIPSIS gracias primero a eso.
A que a pesar de la imprudencia de desactivar por un momento el Avast para poder trabajar con uno de los archivos infectados en Ediciones (nevermore: a partir de ahora, lo que sea, lo haré a través directamente del Plesk o similar, no pienso descargarme nada de nada, por éstas y por las otras. Más os vale también a vosotros, por vuestro bien, si no lo estáis haciendo ya), me ha parado el bicho de la barra esa de Security Tool el Win Patrol, un programa que no hace mucho instalé, y que hoy me ha salvado, porque detecta todos los cambios que intuye raros en el registro, y una vez que me he bajado el corazón de la lámpara y he conseguido llegar a su ventana a través de las mil que se me han abierto en la pantalla y petado el portátil, todo ha sido decirle que no a todo lo que me decía que trataba de devorarme.
Simultáneamente, me he pegado con el bicho hasta que tras mil intentos he logrado arrancar el Malwarebytes Anti Malware (buenísimo programa antispyware y malware. De las que me ha librado), y entre lo que me ha sacado en el escaneo, y lo que ha parado el Win Patrol, al final, no sé tras cuanto tiempo, he destruido la cosa.
Después he repasado todo con el Avast, de nuevo con el Malwarebytes Anti Malware, y con el SuperAntiSpyware, y sobre todo con el CCleaner, que limpia todo rastro de porquería. Reinicio, y como nuevo...
O eso espero.
A ver si les sirve esto de algo, en fin, más no se me ocurre para echarles una mano.
Bueno, que si el Malware Bytes no lo puede pasar en modo normal, lo haga en modo seguro, lo digo sobre todo por Laurence, porque no sé qué plan va a tener si ya está en el punto de que se le bloquea todo el ordenador...
A ver si hay suerte.
Un saludo a todos. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Publicado: Lun Feb 22, 2010 9:54 pmTítulo del mensaje:
Yo me defendí bastante bien con el nod32. Creo que no tengo ningún problema. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
Publicado: Lun Feb 22, 2010 9:58 pmTítulo del mensaje:
Es curioso pero a mi no me atacó ningún virus. Sólo hubo una "caída temporal" de la página. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html