Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Virus
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pamplinas

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 11:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Virus Responder citando

Al entrar en la PAPRI me salta el antivirus con un troyano, no me había pasado nunca. Y la página web no me carga...
Valeria

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 12:00 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Javi ya está sobre aviso, Pamplinas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 12:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ah gracias, no sabía si era cosa mía o de la web.
Trecce

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 7:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi también me dio un buen susto ayer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 1:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Témome que a mi me ha dado mucho más que un susto. ¿Alguno sabéis si el virus que saltaba era algo así como Lsas o Isas (no sé cuantos)? A mi al mediodía se me instaló una Tool Bar, me saltó una alarma y al volver por la noche de la guardia me encontré con el pc infectado y no puedo hacer nada. Si también me pasa ahora con el portátil me da un patatús directamente (bueno.... otro más).

¿Alguna idea para solucionarlo? Después de toda la tarde he conseguido pasar a un pen los documentos más importantes porque en cuestión de minutos saltaba una pantalla de error por el virus y me cortaba el copiado.

Saludos.
Abraham

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 2:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también he tenido muchos problemas hoy con este troyano, ya lo he eliminado pero me ha dado batalla el condenado...

pero ahora ya puedo establecer comunicación, je, je, je...

Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Laurence

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 2:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya Abraham, siento que a ti también te haya pillado el maldito virus. Aunque, afortunadamente, parece que al final has conseguido domarlo. A ver, cuéntame ¿¿¿cómo lo has hecho???

Ahora mismo no es que esté desbordada por el tema, es que estoy acoj***** de pensar que la última copia de seguridad que tengo es de antes de Navidad y que pueda perder los documentos de trabajo, apuntes de la universidad (y en vísperas de exámenes) y para colmo el trabajo de investigación que estoy haciendo desde hace 9 meses y a falta de menos de 4 para presentarlo ¬¬

Vamos, que te agradeceré enormemente que me digas cómo has eliminado el troyanito de las narices.

Saludos.
andromaca

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 10:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, pero lo tienes gyardado también en el portatil? Y también se te ha metido ahí?
Abraham

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

con el antivirus Kaspersky, no lo he eliminado por completo pero ahora puedo ver todos mis archivos y estoy trabajando con ellos, ahora estoy corriendo todos los spywere que tengo a mi disposición ad-awere y el spyboot, voy a ver que mas se puede hacer... solo que consume mucho tiempo y es el archivo pcidump.sys se encuentra en el Windows/system 32/drivers, así que tengan cuidado...

yo descargue este programa a ver como les funciona a ustedes

programa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
vorimir

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jar, espero que no lo hayamos pillado todos los que hemos entrado a la página.
¡Yo ya tuve que formatear hace un par de meses por otro virus! Crying or Very sad

Hasta el jueves noche no estoy en casa y gorroneo el portatil de mi novia así que no se si mi PC estará infectado. Espero que no...
Balbo

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 7:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De momento a mi no me ha entrado ningun virus... toquemos madera. Razz A lo mejor es que le doy mimitos...

Vas a ver como por hablar... zas... y entra alguno, por bocazas Rolling Eyes
Raskolnikov

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
Vas a ver como por hablar... zas... y entra alguno, por bocazas Rolling Eyes

Razz
Javi_LR

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 9:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El viernes recibimos el ataque directo en todas y cada una de nuestras páginas de unos maliciosos aqueos (¿son los invasores, no?). Luchamos con coraje durante todo el viernes y el sábado, pero los malditos estaban en... un porrón de archivos. Alguno de nosotros caímos. Richar y Zen, los casos más radicales (Zen, servicio de recuperación de disco duro de urgencia). Nuruialwen también.

Ella me manda el siguiente mensaje (gracias, Nuru):

Cita:
No sé si todos tienen el mismo problema, la verdad, pero es igual, el remedio sí que lo es, o eso espero: aparte de lo primero protección, protección, y mil veces protección con un antivirus actualizado (ahora mismo me quedo con el Avast, la verdad, y encima es gratuito), yo esta mañana me he salvado del APOCALIPSIS gracias primero a eso.

A que a pesar de la imprudencia de desactivar por un momento el Avast para poder trabajar con uno de los archivos infectados en Ediciones (nevermore: a partir de ahora, lo que sea, lo haré a través directamente del Plesk o similar, no pienso descargarme nada de nada, por éstas y por las otras. Más os vale también a vosotros, por vuestro bien, si no lo estáis haciendo ya), me ha parado el bicho de la barra esa de Security Tool el Win Patrol, un programa que no hace mucho instalé, y que hoy me ha salvado, porque detecta todos los cambios que intuye raros en el registro, y una vez que me he bajado el corazón de la lámpara y he conseguido llegar a su ventana a través de las mil que se me han abierto en la pantalla y petado el portátil, todo ha sido decirle que no a todo lo que me decía que trataba de devorarme.

Simultáneamente, me he pegado con el bicho hasta que tras mil intentos he logrado arrancar el Malwarebytes Anti Malware (buenísimo programa antispyware y malware. De las que me ha librado), y entre lo que me ha sacado en el escaneo, y lo que ha parado el Win Patrol, al final, no sé tras cuanto tiempo, he destruido la cosa.

Después he repasado todo con el Avast, de nuevo con el Malwarebytes Anti Malware, y con el SuperAntiSpyware, y sobre todo con el CCleaner, que limpia todo rastro de porquería. Reinicio, y como nuevo...

O eso espero.

A ver si les sirve esto de algo, en fin, más no se me ocurre para echarles una mano.

Bueno, que si el Malware Bytes no lo puede pasar en modo normal, lo haga en modo seguro, lo digo sobre todo por Laurence, porque no sé qué plan va a tener si ya está en el punto de que se le bloquea todo el ordenador...

A ver si hay suerte.

Un saludo a todos.
Pamplinas

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 9:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me defendí bastante bien con el nod32. Creo que no tengo ningún problema.
Josep

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 9:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es curioso pero a mi no me atacó ningún virus. Sólo hubo una "caída temporal" de la página.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: