Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
linoge77
|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 8:54 pm Título del mensaje: recomendacion |
|
|
estoy leyendo la trilogia de santiago posteguillo,AFRICANUS,y me gustaria q me recomendaran otra,estoy entre la trilogia de ATILA DE WILLIAM NAPIER o la de ALEXANDROS DE MANFREDI,cual me aconsejais antes? |
|
|
 |
koblas

|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 9:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ley la de Atila de W.N. y esta bastante bien, la de Manfredini no la he leido. _________________
 |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
La de Atila esta bastante bien, muy entretenida. En cambio con la de Manfredi la pregunta es la siguiente ¿antes te has leido alguna novela historica sobre la figura de Alejandro Magno?. La de Manfredi es buena si no te has leido nada en plan novela sobre Alejandro, ya que, segun mi humilde punto de vista, me parece una novela trampolin hacia lecturas con más enjudia sobre el personaje. Yo me he leido la trilogia y me entretuvo bastante, y me animo a seguir buscando sobre este personaje en cuestion.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Si te apetece leer novelas sobre Alejandro, mucho mejor que Manfredi creo que es la trilogía de Mary Renault, si no recuerdo mal: El muchcho persa, Fuego del paraíso y Juegos funerarios. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo si te recomiendo las de Manfredi, conste que son los únicos libros de él que me han gustado realmente... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
|