Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antonio
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 5:54 pm Título del mensaje: "Los Españoles de Churchill" |
|
|
Buenas tardes:
¿De qué va este libro?
Atte. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
[size=12]Buenas noches:
Los españoles de Churchill
* Autor: Daniel Arasa
* Editores: Barcelona : Armonía, 1991
* Año de publicación: 1991
* País: España
* Idioma: Español
* ISBN: 84-87749-08-9
[/size]
Es que es la primera vez que lo veo. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Una auténtica trilogía. Los españoles de Churchill, de Stalin...¿Y de Rooselvelt?.
En fin. Yo no he leído ninguno, y eso que el de los españoles de Stalin lo he visto de saldo. En opinión de los que sí lo han leído, solo el de Stalin merece la pena. Los otros son simple marketing, sin material suficiente para compararse con el de Stalin. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi Churchill es un personaje que se me atraganta. Por ejemplo con esta frase tan simpatica:
Los españoles son vengativos, y el odio les envenena (Winston Churchill)  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
A mi Churchill es un personaje que se me atraganta. Por ejemplo con esta frase tan simpatica:
Los españoles son vengativos, y el odio les envenena (Winston Churchill)  |
No le eramos muy queridos, sinceramente.
«No hago reflexión alguna sobre su valor ( de las tropas españolas en Cuba), aunque si están bien versados en el arte de la retirada...»
A mí me parece el gran desconocido. Le pasa lo que a Ike, la SGM oculta todo lo demás. ( Dejándo aparte las valoraciones sobre el resto de su trayectoría político-militar). _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 8:10 am Título del mensaje: |
|
|
Os recomiendo la biografía que sobre el escribio Jenkins. La publicó El mundo y se puede encontrar muy barata....no os decepcionara....me refiero a Churchill por supuesto. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Lun Mar 01, 2010 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes:
Era la primera vez que tenía noticias de ese libro. Visto lo visto a otra obra mariposa y gracias a todos.
El De Roy Jenking lo leí hace tiempo y me gustó mucho: se trata de una biografía que abarca toda su vida y es muy completa, incluso pensé en reseñarlo, pero el tiempo...Eso sí, no se publicó con EL MUNDO sino con ABC.
En cuanto a las frases del personaje voy a estudiar un poco antes de contestar, quue Vds. son muy versados.
Prudentemente. |
|
|
 |
|