Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

EN MARZO, he comprado:
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 4:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta mañana nada más llegar al trabajo, en el primer descanso, he salido pitando al ViPs de Ciudad Linea y me he pillado:

EL ASEDIO de Don Arturo Perez Reverte


_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 8:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espectacular!. Solo llevamos tres dias de marzo y ya hemos llenado tres paginas.
Esta mañana me he comprado Limpieza de sangre del Reverte.
En edición de bolsillo. Baratito, que la cosa esta mu pero que mu mal oigan.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 3:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hagakure escribió:
Espectacular!. Solo llevamos tres dias de marzo y ya hemos llenado tres paginas.
Esta mañana me he comprado Limpieza de sangre del Reverte.
En edición de bolsillo. Baratito, que la cosa esta mu pero que mu mal oigan.


Bienvenido Hagakure!! Wink , mira que el ritmo algunas veces es más de una página x día Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy he comprado on line Politics and Society in Imperial Rome, de Aloys Winterling (Wiley-Blackwell, 2009):



Cita:
Politics and Society in Imperial Rome offers fresh new interpretations of the politics, society, and culture Rome's imperial era.

* Argues that the early principate was fundamentally incompatible with the persisting structures of the Roman Republic
* Demonstrates how these contradictory systems affected the development of Roman society
* Includes case studies on the imperial court and the emperor Caligula, as well as chapters on the scholarship of Theodor Mommsen and Christian Meier


Índice

"Introduction: Toward a New Interpretation of Imperial Rome"

A ver cuándo lo recibo...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 5:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta mañanita han caido dos:

1/ El Catolicismo explicado a las ovejas, de Eslava Galan:



2/Felipe II, de Geoffrey Parker



Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 5:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Philippus II Responder citando

Fantástico el de Parker Maese Balbo.

No es una verdadera biografía lineal y cronólogica. Es mucho más interesante que eso, al concentrarse en puntos concretos de la vida de el rey que explican su personalidad y su comportamiento.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 5:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ademas se te hace más interesante si te lo encuentras de baratillo a 3 euros. Cool Me lo lei hace un tiempo de la biblioteca y me gusto bastante y mira por donde me lo he encontrado debajo de un monton de revistas de moda... ¿o el me ha encontrado a mi...?
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 6:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Total, al precio original creo que costaba 695 ptas o una cosa así. ( Casi lo mismo al cambio).
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 7:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta tarde, en la feria de 2a mano en Valencia he conseguido Vichy, 1940 de Schwartz por 3.95 eurillos. En otro subforo os preguntaré opinión...
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
Hagakure escribió:
Espectacular!. Solo llevamos tres dias de marzo y ya hemos llenado tres paginas.
Esta mañana me he comprado Limpieza de sangre del Reverte.
En edición de bolsillo. Baratito, que la cosa esta mu pero que mu mal oigan.


Bienvenido Hagakure!! Wink , mira que el ritmo algunas veces es más de una página x día Crying or Very sad


Gracias Ausente. Un saludo.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1628
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 9:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El mes empieza bien , dos adquisiciones con muy buena pinta: Las vísperas sicilianas de Runciman y Camaradas.Breve historia del comunismo de Robert Service. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anubis_71



Registrado: 05 Ene 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Cuenca

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 10:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

asiriaazul escribió:
El mes empieza bien , dos adquisiciones con muy buena pinta: Las vísperas sicilianas de Runciman y Camaradas.Breve historia del comunismo de Robert Service. Laughing


El de "Camaradas. Breve historia del comunismo" me ha tentado en varias ocasiones, pero nunca me he decidido. Estoy esperando al de "Bandera roja", de David Priestland (Editorial Crítica) a ver que tal está...
_________________
Leyendo "Muros", de David Frye (Turner, 2019)

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 10:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo leí la intro y el primer capítulo de Camaradas, de Robert Service: estupendo arranque. El planteamiento es muy crítico, como se podía esperar del autor.

De momento lo he dejado aparcado, sólo por dar prioridad a libros que llegaron antes a la pila.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 9:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya diréis que tal está el de reverte (El asedio)
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
2/Felipe II, de Geoffrey Parker


En uno de mis viajes a Madrid estaba en la librería de Marcial Pons (en la Plaza del Conde del Valle de Suchil, 8, de visita ineludible) y estaba por allí Geoffrey Parker mirando libros, con ayuda de un par de dependientes. Tímidamente me presenté (está muy cascado físicamente, el pobre) y me comentó, entre unas cosas y otras, que está preparando una segunda edición,. revisada y actualizada, de este libro.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker