Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
juanrio

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 9:03 am Título del mensaje: Zona de Huertas |
|
|
Una petición de ayuda.......Conocéis algún (algunos) sitios en la zona de Huertas-Santa Ana que estén bien para tomar una copa y charlar a partir de las 12 de la noceh...es que vienen unos amigos este fin de semana y quisiera pasarme por la zona....atención, he dicho charlar, no bailar.....
Por supuesto, hablo de Madrid...gracias _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Arturo

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
Si os gusta el jazz, recomiendo el Café Central, en la Plaza del Ángel, colindante con la Plaza de Santa Ana. Todos los días hay concierto (normalmente muy recomendable) y termina a eso de las 12 de la noche. Después se queda muy tranquilo para tomar algo, e incluso cenar si a uno se le ha hecho tarde. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
El Central.....gracias, Arturo. Hace años iba más por allí, puede ser una buena elección. Es que vamos al teatro y la salida no será antes de las doce, así que buscaremos algo para beber y comentar.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Mmmm. Muy cerquita de Huertas, en Torrelodones, hay un bar irlandés que también está muy bien. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
¿En el centro de Torrelodones? es que si está en las afueras....... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 10:56 am Título del mensaje: |
|
|
Los findes no se (supongo que bien), pero hace unos días mi mujer estuvo, entre semana, por allí cenando con una amiga y me comentó que aquello tenía un aspecto fantasmagórico. Les costó trabajo encontrar algo abierto a eso de las 00:00h. Yo hace dos niñas que no salgo de noche, así que triste ayuda sería. Creo que los locales que frecuentaba se han convertido en el mejor de los casos en casas-museo.
Pd: ¿Sigue abierta la Cervecería Alemana? Cientoseis años tiene la tía!! _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
En Torrelodones no se, pero en Hoyo había una pizzería que... _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
Yo conocía una en Galapagar, "Pizzeria Castilla", debían de echarle un "orégano" especial a la pizza porque siempre te quedabas con ganas de volver. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
Si puedes, Juanriver, y en un plan que no tiene nada que ver con el propuesto, enséñales la casa-museo de Lope, que queda cerca y da gusto verla (especialmente la biblioteca...). _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
Buena idea, Casio....pero quiero bareeeeeeeeeeeeees...........  _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Uf, me acuerdo levemente de uno que me gustó por esa zona...
Hacía esquina, creo recordar, tenía unas mesas redondas dispuestas en apartados, quiero decir aisladas unas de otras, y tenían una ginebra que me gustó, eso seguro.
De todas formas, Javi puede ayudar más que yo, que tiene fama de golferas. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 11:50 am Título del mensaje: |
|
|
Esto es un sin Dios....¿Dónde están los cierrabares de Hislibris? _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
Koenig

|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Cerrando bares? _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucho presumir... _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Feb 23, 2010 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que son una leyenda urbana (los cierra-bares, digo) _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
|