Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
andromaca
|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 7:03 pm Título del mensaje: japoneando.com |
|
|
Es muy util, acabo de enterarme de la web porque han salido españoles por Japón en la tele y salía uno de los creadoresd e la web.
http://japoneando.com/ _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Eri, Rei y Mio podrían ser la misma chica...
¿Estás aprendiendo japonés, Andrómaca? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 2:00 am Título del mensaje: |
|
|
Tengo curiosidad! lo que pasa es que me faltan horas para hacer todo lo que quero (como leer un poco mása o escribir ¬¬), así que tengo que conseguir medios alternativos, y como se entiende todo muy bien...  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Qué se entiende todo muy bieeeen? Te has vuelto loca Andromaca, yo no he pillado nada, nada de lo que hablan. ja, ja, ja,...
Animo chica, que tú puedes. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero mujer, si al final de cada video te sale las palabras en kanjis y hasta traducida la pronunciación en letras latinas en fin, gracias! Y a exprimir mas el tiempo. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 5:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo Andromaca que yo soy incapaz, con traducción incluida. En varias ocasiones he querido repasar el poco inglés que sé y avanzar me ha costado lo impensable. Decididamente el japonés no es lo mío. jejeje... _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
|