Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ARMAS DE LA ANTIGUA IBERIA. De Tartesos a Numancia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso suena a Sidebottom.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 5:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Thersites escribió:
"...o una indirecta para que escribas una novela"

No es una indirecta. Es directísima... Very Happy El editor hace ya años que me sugirió con vehemencia que escribiera una. Y mi mujer quiere que salgamos de pobres haciéndome escribir una. PEro entonces me acuerdo de algunas novelas históricas escritas por colegas (mejor no dar nombres...)... y vuelvo a la realidad.

No quiero ser un ejemplo de 'Principio de Peter', ascendiendo hasta mi nivel de incompetencia.... Sad


Por algún motivo me dan un poco de miedo las novelas históricas escritas por historiadores, pero a los lectores frikis nos tenéis ganados (por lo menos para la primera, je). Tengo por casa, aún sin leer, una de Alessandro Barbero (excelente historiador y divulgador bien conocido en esta página, cuyos vídeos en youTube sobre historia medieval recomiendo encarecidamente a quien sepa italiano).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Feb 23, 2014 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los nuevos descubrimientos parecen exigir alguna iniciativa en este sentido, sin duda.

http://terraeantiqvae.com/profiles/blogs/arqueologia-de-la-batalla-de-baecula-roma-contra-cartago#.UwogGuN5ONU
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 11:11 am    Tí­tulo del mensaje: Re: Pues parece que ya está... Responder citando

Thersites escribió:
Como no me han avisado, no se si está ya en distribución o si han corregido la lista de erratas que envié, supongo que sí.

Ya vi el libro en el FNAC.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo haberlo visto en El Corte Inglés...así de refilón parece que el han cambiado el formato. Al menos el color de las cubiertas.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 7:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me dijeron que sólo cambiaban la cubierta dura por una blanda.. y las erratas y el precio. Que el formato, color, papel, etc. serían los mismos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2014 11:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Thersites escribió:
Me dijeron que sólo cambiaban la cubierta dura por una blanda.. y las erratas y el precio. Que el formato, color, papel, etc. serían los mismos.


¿Qué erratas????? Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2014 12:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues unas cuantas. La inmensa mayoría tipográficas. Pero por ejemplo en el pie de la Fig. de la pág. 375 ponía '40 km." en lugar de "40 Kg." Cosas de ese tipo.no te me asustes...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4098

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2014 3:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya cayó y tengo la parejita. Por fin! Hubiera preferido tapa dura, pero...
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lopekan



Registrado: 16 Nov 2011
Mensajes: 2258
Ubicación: ILTVRIR

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2014 11:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Desearía instigar una sana envidia gracias a la contemplación de mis dos "Armas…", con su tapita consistente, y debidamente flanqueados por mi Warfare in the classical world de John Warry por un lado, y El ejército romano de Goldsworthy al otro… pero pensándolo mejor y comprobando lo manoseaos que están ya los pobres, quizá no lo consiga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2014 11:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Warry...que tiempos.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 3:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Qué tal fueron las ventas de la versión rústica, animan a sacar el 3º?

O será un profeta en su tierra y habrá que publicar en el extranjero como el último de los Cascos Hispano-Calcídicos que editó RGZM, aunque con precios alemanes Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 3:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
O será un profeta en su tierra y habrá que publicar en el extranjero como el último de los Cascos Hispano-Calcídicos que editó RGZM, aunque con precios alemanes Shocked

Lo he visto anunciado no se en que publicación y pinta bien este de los cascos. Lo del precio es otro cantar... 70€
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 4:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
APV escribió:
O será un profeta en su tierra y habrá que publicar en el extranjero como el último de los Cascos Hispano-Calcídicos que editó RGZM, aunque con precios alemanes Shocked

Lo he visto anunciado no se en que publicación y pinta bien este de los cascos. Lo del precio es otro cantar... 70€

Aparte de los gastos de envío.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2016 4:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Parece que Pen&Sword va a sacar en junio libro de Quesada:




Pero el 3º en España no lo veo en el futuro Sad Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker