Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ARMAS DE LA ANTIGUA IBERIA. De Tartesos a Numancia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Feb 22, 2010 10:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estupendo Thersites, me alegro mucho, tomo nota para comprarlo, leerlo y colocarlo al lado del primero que es genial.
Que tengas suerte con este volúmen para poder editar el tercero en breve.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1253

MensajePublicado: Mar Feb 23, 2010 9:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Bueno, bueno, bueno! ¿Pero cómo podía habérseme pasado por alto este hilo? Enhorabuena, Thersites, y avisa en cuanto salga para ser los primeros en pillarlo.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
surenas



Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 37

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 6:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A quien interese; ya esta a la venta. Yo lo compre en El Corte Ingles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 7:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espero ansioso primeras impresiones (una vez hojeado convenientemente, claro!) Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
surenas



Registrado: 20 May 2009
Mensajes: 37

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La primera impresion no puede ser mejor: es un libro espectacular se mire del derecho o del reves. El liston estaba alto despues del volumen de Grecia y Roma y este pinta a la misma altura, con la ventaja de que es unico en su especie.

Digo mas, viendo lo que cuestan habitualmente los libros de historia, que rara vez bajan por debajo de los 30 euros independientemente de su contenido, no me parece caro en absoluto.

Una vez mas, enhorabuena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 11:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya por Dios. Casi colaba para el día del padre, pero ya tengo el regalo comprado. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 11:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Leído.

Magnífico. No se me ocurre otro adjetivo. Supera con mucho a su predecesor, cosa bastante complicada por otra parte ya que era extraordinario y el tema, a un servidor, le atraía mucho más. Es curioso, yo lo he leído sólo en texto puro y duro, sin ilustraciones, y quizá por ello me haya gustado más, pues me he metido en las narraciones y las explicaciones al 100%. Magistral uso de las fuentes y soberbias conclusiones, alguna de ellas desmontando mitos muy enquistados del imaginario ibero. Sin duda alguna lo más sobresaliente es cómo a partir de las fuentes Fernando edifica sus narraciones, tan al caso, tan entretenidas, tan bien escritas. Un apunte que no ha dejado de sorprenderme: en mi opinión, es un libro más serio y con menos guiños que el anterior y, sin embargo, es más divulgativo y accesible. Enhorabuena, de verdad. Chapó.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 8:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno! Pues parece que el niño se ha independizado y empieza a vivir solo... Como orgulloso padre, soy consciente de algunos defectos menores de edición, pero creo que no desmerecen el conjunto.
Muchas gracias a Javi y Surenas por sus palabras... siempre hay cierta ansiedad, aunque lleves 15 libros encima, cuando sale otro. Y creo que habeis dado en el clavo en als simiitudes y diferencias con Armas de Grecia y Roma. Vamos a ver cómo evoluciona el chaval en las librerías!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 9:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No, si al final me lo tendré que comprar...

¿Salen griegos?
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 9:29 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Very Happy
Qué cruz, Señor! Sí, salen griegos... poquitos pero alguno sale, por ejemplo en el capítulo de la falcata... Y Tucídides sale en versión original en la Introducción...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 10:22 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues p'a la saca entonces. A ver si lo veo por el FNAC, que allí de cada euro sólo tengo que pagar 95 céntimos.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 10:28 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sólo 95 cts. por euro? Qué chollo!!!!! Wink
Y ya en serio, espero que te guste. Hay muchas más novedades que en Grecia y Roma, muchas más cosas novedosas, dsicutibles y discutidas incluso... aunque poco a poco me voy salieno con la mía...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14840
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 4:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por los comentarios que van diciendo por ahí, seguro que me gusta. Y si no, pues me entretendré averiguando en qué momento de su historia los íberos empezaron a comer limones para que no les salieran callos en los pies...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thersites



Registrado: 19 Mar 2009
Mensajes: 74

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 4:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy graciosillo el heleno... Twisted Evil Pues que sepas que anteayer estaba tomándome una limonada en el Agora de Atenas. Para que rabies!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 7:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿"Esas limonadas"? Argghh... Qué diablos tendrán los atenienses con "esas limonadas". Y, peor, qué tendremos los visitantes para bebérnoslas. Y... ¿qué dirán los estudiosos del futuro acerca del insano hábito de "esas limonadas"? Eso quizá sea lo más terrorífico de todo.

Es que beber limonadas, en mi caso, antes de la subida a la Acrópolis a 40º siempre me recordó al anuncio:

-¿Para qué corres?
-Para tener sed.

Con un pequeño añadido:

-¿Y para qué bebes limonada?
-Para tener más sed aún.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker