Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Xeo

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 1:53 pm Título del mensaje: Ignacio del Valle |
|
|
Me han gustado tres novelas de este autor, Ignacio del Valle: El arte de matar dragones, El tiempo de los emperadores extraños y Los demonios de Berlín. Espero que si sentís curiosidad por conocerlas también os gusten a vosotros. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Leí "El tiempo..." (hay algún hilo sobre ella por ahí) y me gustó, pero no lo suficiente como para leer las otras dos. Ese extraño tono onírico que tiene la novela resulta muy enganchante, pero el desarrollo en sí de la historia no me gustó demasiado. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Feb 12, 2010 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
"El tiempo..." la reseñó JuanRio. Buena novela, buena novela. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Xeo

|
Publicado: Sab Feb 13, 2010 1:51 pm Título del mensaje: Disculpad |
|
|
Disculpad, tengo a veces una memoria de mosquito, no me acordaba de la estupenda reseña de juanrio y de vuestros interesantes comentarios. Lo mejor de esta especie de trilogía es que cada una de las novelas es diferente a las otras. Si saca pronto una cuarta novela no perderé la oportunidad de aprovecharla. _________________ La del avatar es Mnemósine dibujada por mí. |
|
|
 |
Brutus
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 8:06 am Título del mensaje: |
|
|
Pues que querias que os diga, a mi no me gusta NADA. El primero,"El Arte de ...", me pareció malo y sobre todo INTRASCENDENTE. Una historia sin historia, con pasajes soporíferos y u n desenlace confuso. De lo peor que lei el año pasado. Y "El Tiempo de..." no sé, como que se le va la cabeza al escritor, pobremente ambientada no consigue llevarte al Frente Ruso ni nada. Como muy paranóica. Ya con la tercera ni lo intenté.
Para mi no es un buen escritor de novela histórica este paisano mio, divaga demasiado y le falta creo yo conocimiento de la época. Decepcionante |
|
|
 |
|