Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 4:31 pm Título del mensaje: La tienda roja- Anita Diamant |
|
|
Aviso porque no se puede dejar escapar.
Es difícil de conseguir porque ya está descatalogado, aunque la última edición es de marzo del 2009. Así que si lo encontráis, no lo dudéis. (A pesar de la portada)
Y otra advertencia: es el regalo perfecto para vuestra madre, vuestra hermana, vuestra hija, vuestra esposa, la churri, la vecina del quinto, la sobrina, la hija del jefe, la fisioterapeuta, la compañera de trabajo... la que sea. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Y a los padres, hermanos, hijos, esposos, etc. que les den dos duros ¿no?....  _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 9:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Ciertamente recuerdo que lo comentaron en algún otro hilo, sobre cierto aspecto de la vida femenina; siempre gracias Aretes, tratare de buscarla por acá...
Sangón, realmente la recomendación tiene una razón de ser muy particular, y ciertamente tiene que ver con el rojo... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Entiendo.. . Bueno, tambien tengo una esposa, hermana, sobrina, etc. así que tomo nota. _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 10:30 pm Título del mensaje: Re: La tienda roja- Anita Diamant |
|
|
Aretes escribió: |
la churri |
¿Qué es una churri? _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver... que no van por ahí los tiros.
Sí que la tienda roja era, según la novela, el sitio donde las mujeres pasaban la menstruación, pero todo el libro es una mirada femenina a la historia que se cuenta, sin pecar de ese chirriante tono que se pasa en feminismo lo que le da más mérito.
Cualquiera, independientemente del sexo al que pertenezca, puede leerla y disfrutarla, pero creo que hay cuestiones difíciles de sentir, que no entender, para los varones como el alumbramiento o la amistad entre mujeres. Simplemente, seguimos siendo distintos.
Churri:
Diminutivo de churra, tipo de oveja. No confundir con merina, otro tipo de oveja.
Para más connotaciones, consultar el acervo popular.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pensaba que era un churro pequeño. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
En algún diccionario especializado, no te diría que no.
Por cierto, encontré las primeras 40 páginas:
http://www.casadellibro.com/capitulos/9788492431991.pdf _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
Lo acabo de empezar esta mañana.
Yo, la churri. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira que sois impacientes, estoy con la reseña de la Tienda roja, pero cuanto me alegro que os haya gustado, si que es una novela de mujeres, pero que es conveniente que lean los hombres, a mí me encantó, pero ya contaré más cosas en la reseña... _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Ene 29, 2010 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso de "Yo, la churri" es que me ha dejado....  |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Es por mi abundancia de pelo. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Aretes

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos, como las ovejas.
Si ya sabemos que a Ascanio le tira el mundo animal.  _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Mar Feb 02, 2010 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, pues si hablamos de pelo y de cejas... _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Ascanio

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
Ya lo acabé. Snif...
(Me reservaré mis opiniones para la reseñita de Clío). _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
|