Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 7:11 am Título del mensaje: Los tebeos que leía franco (en la Guerra cVivil).J.C.Lorente |
|
|
Hola, acaba de llegar a mis manos este "libro-recopilación de información-cómic" y no sé si ponerlo en esta sección. No sé si lo conocéis. Conforme lo vaya ojeando os comentaré alguna cosilla... _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo ojeé hace siglos. Una historia del comic en España, pero creo que ninguno era de la decada de 1900.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Llevo mirado un poco y es interesante por ver como les comían el coco a los chavales en revistas como Flechas ( falangistas ) y Pelayos (carlistas) que luego se unieron.Lo acabaré en verano, tengo cocas más interesantes por leer. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mar Feb 16, 2010 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo he leído por encima, la edición es de 2000. Algunas historietas son reveladoras como dos tituladas Cosas de judíos y Samuelito el judío. Ya os podéis imaginar el talante que tienen, publicadas en 1937 o 1938.
Muchas historias son de aventuras, este verano les eharé un vistazo. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
|