Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

LAS 10 MEJORES BANDAS DE LA HISTORIA DEL ROCK
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10764
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 11:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Syd Barret era un enfermo mental al que las drogas agravaron su salud....ni siquiera tuvieron que echarle, su cerebro hizo ¡PLOP! y se acabó.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Takeda



Registrado: 05 May 2011
Mensajes: 121

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 4:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sin discusión para mi.

Judas Priest
Queen
Iron Maiden
AC/DC
Megadeth
Black Sabbath
Rainbow

No necesariamente por este orden
_________________
Mi Blog de Historia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Horus-chan



Registrado: 13 Dic 2010
Mensajes: 2028
Ubicación: A bordo de la Halbrane

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Bueno pues ayer estuve pensando algo... ¿Que coño le pudo pasar a Sid Barret? Yo pensaba que simplemente abusaba del LSD y por eso lo echaron del grupo, pero al parecer algo más le sucedió a este tipo....

Oculto: 
Uuuufff


Esa foto es de pocos años después de su marcha (1974), cuando estaban grabando el disco Wish You Were Here. Cuenta la leyenda (y esta es cierta), que Barrett acudió con esa pinta al estudio de grabación, y los Floyd en principio ni siquiera lo reconocieron. Roger Waters llegó a decir que incluso se les saltaron las lágrimas al verlo en aquel estado y con un comportamiento tan errático y perdido.

Lo que le pasó no lo sabe nadie a ciencia cierta. Por lo visto, Barrett no recibió tratamiento psicológico hasta entrados los 80, así que todo son meras especulaciones. Que se le fue la olla es un hecho contrastado. Y también que los Floyd intentaron al máximo retenerlo en la banda (intentaron que quedara como quinto miembro en la sombra, como mero compositor, lo cual no fructificó), pero no lo echaron. Sencillamente, dejaron de contar con él a causa de su cada vez más grave situación.

Desde luego, el LSD y los abusos agudizaron lo que, quizás, hubiera sucedido igualmente, según palabras del mismo David Gilmour.

Un genio perdido para la música, pero siempre nos quedará ese "Piper at the Gates of Dawn", sensacional e increible. Y los dos pastiches de discos en solitario que sacó luego (Madcap Laughs y Barret).

Venga, va, aquí va el primer riff que saqué con la guitarra cuando me la compré con 14 añicos (que tiempos aquellos)

Oculto: 

_________________
El que ha naufragado,
teme al mar aun calmado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 12:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Takeda escribió:


Megadeth


Fue uno de los primeros nombres de Pink Floyd. Wink
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3831
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 11:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A los Smashing Pumpkins les tengo un cariño especial. Entrarían en mi lista de las 50 bandas, pero quizás no en la de las 20. Y definitivamente no en la de las 10.

Sin embargo cada vez que escucho temas como este:



me reitero en la idea de que los REM han sido muuuy grandes. Observese la cara de genuina felicidad del personal, del público y de los interpretes. Top ten, definitivamente.

Y no olviden:



Es el final del mundo tal y como lo conocemos, porque se acercan tiempos.... si... se acercan tiempos dificiles. Tiempos bizantinos.

PD: La sonrisa del minuto 3:32 del 2º video ¿con que se paga?
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 7:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, sin duda son cosas de un valor incalculable, la sonrisa de esa chica no tiene precio.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 8:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

The Who, AC/DC, Queen... Mis tres primeras opciones creo, no necesariamente por ese orden.
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker