Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La Guarida de Jaraiz.
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
Solo el trabajo que supone colgar todo eso aquí, merece un aplauso.

Lo de fisgarla, ten cuidado, que seguro que no te libras. Wink

Pero si es muy fácil, te explico:
1. Ordenar y limpiar el polvo.
2. Ir a buscar la cámara.
3. Mirar si haces la foto con flash o sin.
4. Hacer las fotos, más vale que sobren.
5. Descargarlas en el ordenador.
6. Subirlas a mi foro de fotos.
7. Editarla.
8. Ir al imageshack de Hislibris.
9. Subirla.
10.Traerla aquí.
11. Y lo que es más cansao, sentarse a esperar las visitas...

Saludos y gracias por pasaros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buena explicación, Jaraiz. Yo el día que ordene un poco mis estanterías haré un esfuerzo y os mostraré mi tesoooooroooooooo......
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 8:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando




Una pequeña enciclopedia divulgativa e ilustrada para profundizar en la Hstoria.
Gracias por la visita Juanrio. ¡Animate!


Ultima edición por Jaraiz el Jue Feb 11, 2010 10:24 pm; editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pableta



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 285

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 9:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustan esos armarios con puertas. Eso sí, lo que veo imposible es sacar tiempo para ordenar nada. Yo al menos soy incapaz de encontrarlo. Laughing

Gracias por compartir tu biblioteca con nosotros.

Un saludo
_________________
"He buscado en todas partes el sosiego y no lo he encontrado sino en un rincón apartado, con un libro entre las manos"

Tomas de Kempis
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 9:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De acuerdo contigo, Pableta. ¡Que viva el desorden!. Los libros os los muestro asi porque van de presentación social, pero en cuatro dias convivirán los de cocina con los de historia y, éstos, con los de viajes.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Messala



Registrado: 11 Nov 2006
Mensajes: 945
Ubicación: A los pies de los caballos

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 1:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La Historia Universal de ElPais también la coleccioné en su día. Hum... la tengo guardada en cajas en el trastero a la espera de que le prepare unas estanterías. Ni siquiera tuve ocasión de echarle un ojo. ¿Qué tal está como obra de consulta?

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 8:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos Dias, Messala.
Ésta enciclopedia, como introducción somera a a la historia, no está mal. Al menos, te incita a leer libros y profundizar en los temas. Ese es el mérito principal.
Tiene muchas fotos y mapas. La densidad de los contenidos varía mucho dependiendo del autor, así como su facilidad divulgadora. Los hay muy eruditos y áridos. Los hay muy amenos. A mi, en general, me saben a poco, pero como digo, es introductoría a textos más epecializados. Tiene una abundante bibliografóa. Sobre todo, la veo adecuada para estudiantes del bachillerato e, incluso, de los últimos cursos de la ESO.
Son libros para manejarlos con soltura, es decir, sin miedo a que se te desencuadernen, pues ese formato de mediano tamaño los hace incómodos de manejar si los tratas con demasiado cuidado.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 9:03 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De esa enciclopedia tengo 3 volúmenes, aún por hojear. Reto a cualquiera a que adivine cuáles.

Buena librería tienes, Jaraiz.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No tiene gracia el reto. Eres demasiado previsible. Cool
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Cavilius y Aretes.
Lo de buena librería anima un poco. A ver si consigo espacio para poner todos los libros a la vista y no, como ahora, en doble fila. Quedan más bonitos y asequibles.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1720
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 7:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jaraiz escribió:
A ver si consigo espacio para poner todos los libros a la vista y no, como ahora, en doble fila. Quedan más bonitos y asequibles.


Esa idea la tuve que abandonar ya hace muuuchos años Wink
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 9:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la visita, Sangón.

Ultima edición por Jaraiz el Vie Feb 26, 2010 12:38 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Mar Ago 24, 2010 3:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jaraiz escribió:


Me encantan esas ediciones de "Mis libros", la que tienes ahí de Robinson Crusoe, con sus ilustraciones y detalles en los bordes de las páginas, yo ya tengo unos cuantos, y sigo juntando más. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Nuestras guaridas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker