Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 5:05 pm Título del mensaje: 10 razones para casarse con un historiador |
|
|

1. No hará falta que utilizes o gastes dinero en guías auditivas en cualquier museo, él/la estará encantadísim@ de explicartelo todo.
2. No tendréis dificultad en encontrar nombres a vuestros hijos o mascotas, siempre os quedaran los nombres de reyes, caballeros, héroes o personajes commemorativos.
3. Nunca podrás fallar en su regalo de cumpleaños, Navidad, un aniversario... un simple libro de relato histórico o una película bélica puede ser los regalos más acertados.
4. Te sorprenderá explicándote curiosidades de cualquier nombre, hecho o lugar diciéndote su origen el porqué y como ha llegado a nuestros días.
5. Vivirás con él/la en una gran casa (o mansión) ya que su despacho tiene que ser mínimamente de 80m/2 para colocar todos sus libros desde que iba a la facultad.
6. No hará falta que pierdas tiempo buscando en internet información o gastes dinero en una enciclopedia... todo está en su cerebro!
7. Puede corregirte cualquier redacción, discurso o expresión expresándolo con vocablos (de astucia elevada) ya sean en latín o en griego.
8. Será quién lleve las cuentas económicas en casa y no conoceréis lo que es una crisis... para eso estudió el crack de 29 y crisis de más de 2000 años y sabrá cuales son sus orígenes.
9. Tendrás gran facilidad a la hora de saber a quién votar en las elecciones, él/la se conoce todos los partidos políticos de la historia y por lo tanto sabe cuales van a fracasar y cuales no.
10. Practicarian sexo a lo bonobo intentando de imitar las posibles actitudes sociales de los primeros hominidos. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Coño, Farsalia, ¿no estaras buscando una pretendiente, pillin?. Eso se llama publicitarse  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Cielos Farsalia. ¿Estás pensando en casarte? _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
BELIBASTE

Registrado: 25 Sep 2007 Mensajes: 1173 Ubicación: CABRERA DE MAR
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Farsalia presentate a Gran Hermano seguro que ligas, y de paso enseñales al menos a leer y escribir. _________________ "Bajo esta mascara hay algo mas que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales, Señor Creedy. Y los ideales son a prueba de bala." ( V ).
http://www.lorenzosanchezvidal.com/ |
|
|
 |
AlmaLeonor
|
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mí que ha pillado la enfermedad esa, esa tan rara que la pasa todo el mundo y que siempre deja secuelas graves... sí hombre, cómo se llama...
Ah, sí, la pubertad. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Mie Feb 03, 2010 11:11 pm Título del mensaje: |
|
|
me has robado la pregunta Koenig. , me gusta el punto 8, lo que me recuerda que tengo el lunes examen de eso  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 10:44 am Título del mensaje: |
|
|
No creas, el auténtico ladrón es Balbo, por segundos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues desde mi humilde experiencia digo:
el punto 1, totalmente cierto.
el punto 3, no es cierto en mi caso.
el punto 8, lo dudo (también en mi caso), es más soy yo quién lleva las pocas finanzas....
el punto 10, no entiendo el término "Bonobo".
el resto de puntos: más o menos _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que este enlace explica lo de los bonobos, Clío
http://www.youtube.com/watch?v=b2_9imihJbk _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
ahhhhhhhh! punto aclarado, aunque me da que no hace falta ser historiador para esto, solo un tanto promiscuo. Ahora, que divertidos son un rato estos "homínidos". _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues echadle un vistazo al ciclo musical que ha emprendido esta semana el sullanus este... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
clío

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 2:37 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 04, 2010 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Res pvblica restitvta: historia, literatura, cine, música... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
|