Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El húsar, de Arturo Pérez Reverte
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El húsar
5
60%
 60%  [ 58 ]
4
32%
 32%  [ 31 ]
3
5%
 5%  [ 5 ]
2
2%
 2%  [ 2 ]
1
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 96

Autor Mensaje
eodromaeuso



Registrado: 08 Sep 2011
Mensajes: 237

MensajePublicado: Dom Feb 17, 2013 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un 4. Me ha gustado, y la historia podría haber llegado a entusiasmarme, pero le ha faltado algo para llegar al 5; quizás las reflexiones vitales del protagonista sean un poco atropelladas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Malfatto



Registrado: 18 Nov 2013
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Nov 18, 2013 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Le doy un 4 al primer relato de Perez-Reverte.En mi opinión lo mejor es que consigue transmitir exactamente lo que pretendia el autor.Esa otra guerra que el tambien vivió cuando era reportero.Muy buen libro.
_________________
Lector desde que lo recuerda mi mente y afinicionado a disfrutar la vida cuando la sociedad lo permite.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mar Nov 19, 2013 9:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La leí hace bastante y me gustó mucho. Le pongo un 4.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 9:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me gustó. Pero para mí no llega al 4.Así que un 3.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5676
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 10:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Le falta un punto de acidez. Un 3.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2020 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo le doy un cuatro.

Además de la ambientación me gustó la construcción del personaje principal. Y ese sabor amargo en la boca que deja el no saber qué coño hace uno allí luchando rodeado de hombres y bestias destripados por igual.
_________________
No hay viento a favor para quien no sabe dónde va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaumempg



Registrado: 07 Abr 2023
Mensajes: 6
Ubicación: Tarragona

MensajePublicado: Dom Ene 28, 2024 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo le di un cuatro. Es una novela que se nota que sale del saber de Pérez Reverte. A principio se hace muy densa al explicar la vida de los husares y su situación en España. A partir de la mitad de la novela empieza la acción preparándose el enfrentamiento entre los ejércitos. El final te sorprenderá. Se lee fácil a partir de la mitad de la novela.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker