|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Chuikov
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 9:47 am Título del mensaje: Francisco José recibe al estado mayor alemán |
|
|
Hola,
La revista "La Aventura de la Historia" comienza este mes una colección llamada "La I Guerra Mundial como nunca se la habían contado". La recomiendo. Los artículos son muy interesantes, y sirven para repasar aspectos de finales del XIX y principios del XX, que influyeron decisivamente en el devenir del XX.
Pues bien, en la página 11 del suplemento hay una foto que me impresionó, con la siguiente leyenda:
" El viejo emperador austrohúngaro recibe al Estado Mayor Alemán, con Guillermo II a la cabeza"
Lamentablemente no tengo escáner.
Me gustaría saber si alguien conoce el cuadro original y su nombre.
Saludos. _________________ "Si mi pluma valiera tu pistola de capitán, contento moriría".
Antonio Machado
http://isidorovr.blogspot.com/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, yo tambien me lo he pillado. Esta muy bien. Sobre todo me interesa la ultima parte de los fasciculos, es decir la relacion de España con la primera guerra mundial. Ademas, desde el mes pasado me interesa pillarme la revista por los dossieres de la Independencia de las colonias de America. Pero esta bien que ultimamente esta revista saque fasciculos coleccionables sobre partes de la Historia.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Vie Feb 05, 2010 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero España fue neutral en la IGM, básicamente porque no había perras, ¿Ocurrió algo interesante o qué? _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
|
|