Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cervezas & Libros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Akkad



Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 2:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estamos, estamos, lo malo es que, este año, estoy trabajando en Mérida y allí el Martes no es fiesta con lo que la noche del Lunes y el entierro de la sardina me los pierdo, hoy a ver las murgas (lo de las entradas es imposible, así es que los veré en la tele) y mañana a la Plaza de España jejejejeje, si me acuerdo y no estoy muy perjudicado a ver si cuelgo unas fotos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
richar escribió:
equix escribió:
A ver si le saco a cierto forista una invitación a comer en "El Hachero". :roll:


¿He oído "El Hachero"?

Cuando usted guste, ¿y qué relación tiene con los pinares sorianos?

Saludos sorprendidos,
Richar.


Te oí de pasada hablar de Navaleno y Nurur me confirmó tu relación con el pueblo.
La verdad es que, después de Cadiz, Soria es mi provincia favorita (tanto la zona de Los Pinares como las parameras heladoras).

Por placer primero, y luego por curro, he pasado largas temporadas por allí, en Navaleno, bejar, San Leonardo, El Burgo, Calatañazor, Ucero...
A mi mujer no le gusta ir. Solo he conseguido llevarla una vez, en otoño, y aunque le encantó, pasó tanto frío que dice que nanay, que no vuelve.

Así que lo de la invitación va a estar complicado :D


Qué gracia, oyes. Pues si decidís volver por tierras navaleneras, avisad y veremos qué se puede hacer aparte de coger frío :-)

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué gracia aquí cada uno hablando de sus lugares queridos!
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 10:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Che, quiero ver las fotos!!! Dónde están las fotos?
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10744
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 8:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me temo que no hay fotos, Ignacio. Creo que Richar hizo una....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akkad



Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 8:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues estaba yo un poco perjudicao, de todas formas les pedire a alguien que me pase algunas ignacio, debería estar yo en el entierro de la sardina, cachis


Por cierto ¿allí no se celebra, ignacio?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
Me temo que no hay fotos, Ignacio. Creo que Richar hizo una....


Es verdad, yo vi un flash al lado mio... me quede con la duda de si habia foto o no Cool Por cierto, incluso pense antes de salir de casa en coger la camara para hacernos todos una foto en plan conjunto. Hubiera estado chulo. La pena es que yo hubiera necesitado un gran gran gran angular Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10744
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 4:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

exagerado......para la próxima no puede faltar una cámara, para que el resto de hislibreños/revelados puedan ver lo que se cuece en la tertulia....
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 6:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
exagerado......para la próxima no puede faltar una cámara, para que el resto de hislibreños/revelados puedan ver lo que se cuece en la tertulia....



_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2010 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí siempre tenemos motivos para celebrar, jejejeje
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker