Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cervezas & Libros
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2010 10:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nes escribió:
Yo conozco una tasca inmunda aquí en Barcelona, pero se come... seguro que en lo de las Fabes podríamos competir con la capital... ahhh y se bebe, claro... cerveza por supuesto, Albariño y Licor café...

Lo de las Fabes pilla junto al Montseny, Parque Natural. Ahora que con los precios que maneja el inefable y ameno Santi Santamaría tenemos el menú asegurado en cualquier bareto del Eixample ( el barrio que proyectó el arquitecto Cerdá en Barcelona) para dos semanas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 8:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entonces ¿el debate concluyó cuando Javi se levantó? Pues yo pensaba que sólo se habían puesto las bases para empezar a tirarse los trastos a la cabeza.

Coincido con Koenig en el parecido de Equix y su avatar. Uro, te han superado.

En cuanto a los piropos, compensan el hecho de que en un momento cierto animal vacuno me llamara "tío"... Cool
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 9:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que el final abrupto se debió a que estábamos todos ya peladitos de frío, y aprovechamos la oportunidad para ponernos en movimiento.

Y en cuanto a los avatares, Balbo y Equix geniales, desde luego, pero algunos me tienen intrigado tras conocer al personaje de carne y hueso, como el de Javi_LR. El mío me temo que revela una preocupante identificación con el protagonista de mi novela.
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nes



Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 695

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 11:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jaraiz escribió:
Nes escribió:
Yo conozco una tasca inmunda aquí en Barcelona, pero se come... seguro que en lo de las Fabes podríamos competir con la capital... ahhh y se bebe, claro... cerveza por supuesto, Albariño y Licor café...

Lo de las Fabes pilla junto al Montseny, Parque Natural. Ahora que con los precios que maneja el inefable y ameno Santi Santamaría tenemos el menú asegurado en cualquier bareto del Eixample ( el barrio que proyectó el arquitecto Cerdá en Barcelona) para dos semanas.


Lo de las Fabes era para establecer algún nexo de unión con el de la capital, es más, te puedo decir que nunca he comido Fabes ahí... aunque seguro que si las pides te las hacen. Además, con lo que vale el cubierto en el "Can fabes" de Santamaría, podríamos comer 10 veces donde digo yo; que por cierto está en la Eixample, pero más que bareto es una tasca...

Podríamos definirlo como cocina fusión... allí he comido las mejores almejas a la plancha de Barcelona y también unos Libritos con patatas fritas tremendos... y hasta aquí puedo leer que me entra hambre...
_________________
Dichosos los Normales,

Esos seres tan extraños...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aretes escribió:
Uro, te han superado.




¡ Terrible !. Y mira que me gasto una fortuna en polvos de talco Hacendado.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

richar escribió:
equix escribió:
A ver si le saco a cierto forista una invitación a comer en "El Hachero". Rolling Eyes


¿He oído "El Hachero"?

Cuando usted guste, ¿y qué relación tiene con los pinares sorianos?

Saludos sorprendidos,
Richar.


Te oí de pasada hablar de Navaleno y Nurur me confirmó tu relación con el pueblo.
La verdad es que, después de Cadiz, Soria es mi provincia favorita (tanto la zona de Los Pinares como las parameras heladoras).

Por placer primero, y luego por curro, he pasado largas temporadas por allí, en Navaleno, bejar, San Leonardo, El Burgo, Calatañazor, Ucero...
A mi mujer no le gusta ir. Solo he conseguido llevarla una vez, en otoño, y aunque le encantó, pasó tanto frío que dice que nanay, que no vuelve.

Así que lo de la invitación va a estar complicado Very Happy
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo, en temporada de estas, estoy dispuesto a ir... Cool
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
La verdad es que, después de Cadiz,


Cádiz siempre va primero, of course.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaraiz



Registrado: 05 Feb 2010
Mensajes: 710

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nes escribió:
Jaraiz escribió:
Nes escribió:
Yo conozco una tasca inmunda aquí en Barcelona, pero se come... seguro que en lo de las Fabes podríamos competir con la capital... ahhh y se bebe, claro... cerveza por supuesto, Albariño y Licor café...

Lo de las Fabes pilla junto al Montseny, Parque Natural. Ahora que con los precios que maneja el inefable y ameno Santi Santamaría tenemos el menú asegurado en cualquier bareto del Eixample ( el barrio que proyectó el arquitecto Cerdá en Barcelona) para dos semanas.


Lo de las Fabes era para establecer algún nexo de unión con el de la capital, es más, te puedo decir que nunca he comido Fabes ahí... aunque seguro que si las pides te las hacen. Además, con lo que vale el cubierto en el "Can fabes" de Santamaría, podríamos comer 10 veces donde digo yo; que por cierto está en la Eixample, pero más que bareto es una tasca...

Podríamos definirlo como cocina fusión... allí he comido las mejores almejas a la plancha de Barcelona y también unos Libritos con patatas fritas tremendos... y hasta aquí puedo leer que me entra hambre...

Me parece una idea estupenda. Las almejas, hechas como Dios manda, pueden llegar a ser una maravilla y regaditas con un blanco.
El Can Fabes es un lugar muy pekadorr, porque si te gusta, puedes cogerle afición , y no veas el palo. Que uno todavía ha de criar a su prole y darle estudios y formación extraacadémica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y porta Equix el mismo bigote que su avatar?
Y dale con las comidas, ¡que hay hambre ya por Dios!

Bien Akkad, si en alguna de esas quedadas estoy en Badajoz, prometo asistir. Pero ¿conoces mejores migas que las del Venero? mi padre desayuna casi todos los dias allí.
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues no, lo del bigote no.
_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akkad



Registrado: 21 Ago 2008
Mensajes: 402

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 1:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre, el Venero es un clásico, a mi me gustan también mucho las que ponen en un bar de la calle La Sal en el centro que, por motivos laborales visitaba más, el Venero "nuevo" (el de la "Autopista") es un clásico de desayunos post-fiesta y de quedar antes de excursiones y demás.


Ahora que nosotros somos los únicos de toda España que puedes ir a un bar y pedir "una catalana"; y que te traigan una tostada y no una señora de Badalona. Laughing Laughing Laughing; cuando he ido a desayunar a otros sitios, Salamanca por ejemplo, me he encontrado con la poca variedad de alimentos para desayunar en condiciones (me niego a dar la razón a mi novia en lo de "un pincho de tortilla también es desayuno")


Lobby extremeño ¡ya!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7712
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 1:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que envidia dais. Voy a acabar acordándome de Hislibris no cuando lea un libro, si no cuando me hinche de cerveza...
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 1:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

clío escribió:
¿Y porta Equix el mismo bigote que su avatar?
Y dale con las comidas, ¡que hay hambre ya por Dios!


Ná, que estoy calvo cual bola de billar. Cachis, que todo hay que decirlo! La nariz... importante y el entrecejo, bueno, ahí le van.

Me bajo a por un bocata, por cierto.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akkad, en mi época también haciamos los desayunos post-fiesta en la gasolinera de la carretera de Sevilla esquina autopista. En fin qué recuerdos, el otro dia pasé por la calle de la Sal, que era donde mis padres tenían los almacenes y que ahora es una residencia universitaria,creo. ¿Estas ya de carnavales?¿o no te gustan?
_________________
"¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker