Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Nuruialwen Site Admin

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 12:56 pm Título del mensaje: ¡Cumpleaños feliz, Jefe_LR…! |
|
|
Que digo yo que si alguien le quiere decir cuatro cosas bien dichas a alguien que yo me sé y darle un buen tirón de orejas, no os cortéis, al ataque, hoy es el día…
Felicidades, Jefe. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Javi....y a Clío que cumplió ayer también......... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno.
Pues felicidades Javi. Y mi mas sentido pésame, también.
Saludos. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades a los dos!!
Disfrutad de este día!!  _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
ευτυχισμένα γεννέθλια ανώτερος άρχοντας _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Ala, ¡tirones de orejas a montones! ¡y cervezas cuando bajes a Alhaurín otra vez!  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
richar

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 3827 Ubicación: Más pallá que pacá
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Leñes, no tenía ni idea... ¡¡FELICIDADES JAVI!!
Y por supuesto... ¡¡FELICIDADES CLÍO!!
Qué bien, cuantos cumpleaños... ¿cervezacas para celebrarlo?
Saludos,
RIchar. _________________ Errare humanum est |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por lo que me toca, ya se, ya se que ayer fue Domingo y estabais todos de parranda, y por supuesto FELICIDADES Javi, compañero de horóscopo.
Las cervezas cuando querais o cuando pueda Koenig y sus mal calculados cálculos. _________________ "¡Leer! ¡Eso me encanta! Siempre que puedo aprovecho para leer, y cuando lo hago, creo viajar a otros países, conocer otras lenguas o vivir otras vidas. No creo que exista nada igual." La escriba, Antonio garrido |
|
|
 |
Koenig

Registrado: 10 Dic 2006 Mensajes: 4759 Ubicación: No muy lejos.
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Calculo que para cuando esté la cerveza no habrá cálculos. Bueno, tendré que calcular cuantas me tomo si he de conducir. Pero nada mas. _________________ Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, Jefe. Si vivieras en Tenerife esta noche podrías irte de fiesta, que el 2 de febrero es festivo aquí. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Abraham

|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Quiero expresar mis mas sinceras felicitaciones por su cumpleaños tanto a Clío como a Javi, quiero desearles toda la felicidad, salud y buenas lecturas desde Guatemala, Centroamérica, América.... un saludo grande... _________________ "Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/ |
|
|
 |
AFRICANUS
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 2:30 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Felicidades! |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Ah, y felicidades a Clío, claro. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Lun Feb 01, 2010 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Nada de pésames.
¡Muchísimas felicidades a los dos! _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
|