Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
chaplin

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Sep 05, 2012 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
A3 ataca de nuevo, y esta vez no hará prisioneros
La que nos espera  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
chaplin

|
Publicado: Mie Sep 05, 2012 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Una oportunidad habrá que darle, no? _________________ Vive solo para ti si pudieres, pues solo para ti si mueres mueres |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Sep 05, 2012 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Hemos dado tantas a tantas series, y nos han decepcionado tanto; que suponemos que ésta seguirá la retorcida senda que se dirige a la Oscuridad Sempiterna. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Sep 05, 2012 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tenía pensado colgar ajos alrededor de la pantalla, hasta que he leído en la prensa que utilizaron escenarios de la serie Roma - que era lo mejor de la serie-. No sé, no sé, igual diez minutos de visionado, para ver el ambiente, le concedo. Pero hoy no es ese día. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Sep 05, 2012 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
Yo tenía pensado colgar ajos alrededor de la pantalla, hasta que he leído en la prensa que utilizaron escenarios de la serie Roma - que era lo mejor de la serie-. No sé, no sé, igual diez minutos de visionado, para ver el ambiente, le concedo. Pero hoy no es ese día. |
¿ No se habían quemado esos escenarios ? _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
chaplin

|
Publicado: Mie Sep 05, 2012 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, yo he visto tráilers y demás y los decorados eran bastante buenos, no sé si de Roma, pero si eran bastante decentes. _________________ Vive solo para ti si pudieres, pues solo para ti si mueres mueres |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mie Sep 05, 2012 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Valeria escribió: |
serie Roma |
No pronuncies ese nombre en presencia de "Quién tú ya sabes"
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mie Sep 05, 2012 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Tontuna grotesca.
Los escenarios si que eran los de Roma. Y se abusaba del pararelismo hasta extremos atroces en la reproducción de las escenas de "ambiente".
Ambientación bastante buena para una serie española. Muy buena de hecho.
La historia, de un flojerío importante. De hecho no se de que van a ir los siguientes capítulos. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Ultima edición por Urogallo el Mie Sep 05, 2012 11:01 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
chaplin

|
Publicado: Mie Sep 05, 2012 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí me ha parecido mejor que Hispania, aunque a lo mejor no hacía falta mucho. _________________ Vive solo para ti si pudieres, pues solo para ti si mueres mueres |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Sep 06, 2012 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Hombre, Chaplin, el hecho de que sea mejor que Hispania, cosa nada difícil, por cierto, no augura nada bueno. Yo vi un trozo, para que no me digan que critico sin saber. Vale que la ambientación esté bien, pero la historia sosa y aburrida (no llegué a ver el primer desnudo, que es lo que los guionistas de etas series entienden por interesante o entretenido) y los actores pésimos, como es habitual, recitando sin emoción, sin creerse sus personajes. Hasta a ellos se les notaba aburrimiento con esta nueva serie, «otra de romanos» _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Sep 06, 2012 11:42 am Título del mensaje: |
|
|
yo hice lo mismo y me quedé con Maveric un rato, nada más. Lo suficiente para ver la chorrada-guiño a Arma letal y a un secundario que siempre me ha gustado mucho. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
 |
chaplin

|
Publicado: Jue Sep 06, 2012 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí Lluís Homar me gusta, y es él el que lleva la voz cantante, aunque quizá esté muy influenciado por el teatro.
Yo, que supongo que veo esto más como un producto audiovisual que como una adaptación de la historia de Roma, la seguiré viendo, como empecé haciendo con Hispania, hasta que la caguen, que espero que no lo hagan. _________________ Vive solo para ti si pudieres, pues solo para ti si mueres mueres
Ultima edición por chaplin el Jue Sep 06, 2012 1:46 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
|